Cómo jugar a Rocket League Sideswipe en Android: así puedes descargar el archivo APK

¿Quieres probar la adaptación de Rocket League a Android? Estás de suerte, ya hay manera de instalar el APK en tu móvil: basta con descargar los archivos y el instalador. Sin necesidad de hacer uso de VPN y con las partidas multijugador activas: Rocket League Sideswipe funciona a la perfección.

Los desarrolladores de Rocket League han anunciado una versión de su famoso juego en móviles, pero aún quedan unos meses para que desembarque en Android, también en iOS. Actualmente hay una prueba cerrada en Nueva Zelanda y Australia, pero puedes probar el juego instalando el archivo APK y sus datos. ¿Quieres darle un tiento al juego de fútbol con coches por excelencia? No hay problema, ya hay una manera.

Coches, piruetas, acelerones y mucha diversión

Rocket League lleva años haciendo las delicias en consolas y en ordenador, no en vano es un juego perfecto para competir en línea. En su cóctel de emociones Psyonix introdujo el fútbol, los coches, las acrobacias, la competición y los retos de enfrentarse a un equipo de jugadores en línea. El resultado supuso millones de descargas, un éxito que también le auguramos a la versión para móviles: Rocket League Sideswipe.

Los desarrolladores de juego presentaron la versión para móviles ayer 25 de marzo con un anuncio en el que desvelaron que ya hay dos territorios con acceso: Nueva Zelanda y Australia. Como suele ocurrir en Android, basta con que haya un soft launch o lanzamiento limitado para que el acceso se extienda al resto de países si se tienen las herramientas adecuadas. Esto es, el archivo APK y los datos.

El APK de Rocket League Sideswipe no sirve de mucho ya que hay que instalar también los datos para que funcione (al ser una prueba limitada los servidores detectan el país desde el que se inicia la descarga). Para obrar la magia utilizaremos la primera versión de Rocket League Sideswipe: APK Combo dispone del pack completo de instalación para que puedas jugar tras unos pocos pasos:

  • Necesitas el instalador de paquetes de APK Combo para instalar el Zip de Rocket League Sideswipe. Descárgalo desde su web.
  • Accede a este enlace y descarga el Zip completo de Rocket League (es el original). Son 788 MB. La descarga debe realizarse en el móvil.
  • Abre el instalador de APK Combo y busca el Zip que descargaste. Instálalo.
  • Ya tendrás Rocket League Sideswipe en tu Android: ahora sólo queda iniciarlo y registrarte en el juego con la cuenta de Epic Games. Este paso es imprescindible para jugar.

De momento no hacen falta aplicaciones VPN para simular el acceso desde Nueva Zelanda o Australia, países donde se están ejecutando las pruebas. No obstante, es probable que no puedas acceder a los servidores ya que estos tienen capacidad limitada. Y no estarán siempre activados, sólo mientras dure el primer test. Bajo nuestras pruebas, hemos podido realizar duelos dos contra dos sin problemas.

Rocket League Sideswipe para móviles tiene un aspecto sensacional. El control de los coches se realiza mediante gestos y sobre un campo horizontal, no en 3D. Aun así, los coches pueden saltar, volar, pegar acelerones, las piruetas son sumamente variadas y, en definitiva, Rocket League Sideswipe apunta a ofrecer grandes dosis de diversión una vez los encuentros multijugador estén plenamente activos.

Como decíamos, el título no está disponible para descargar en la mayoría de países. Puedes probarlo siguiendo el proceso que hemos reseñado. Y, si quieres mantener el punto de mira para cuando esté disponible mayoritariamente, el enlace de descarga desde Google Play es el siguiente.

Rocket League Sideswipe

También te puede gustar

Portada de Xataka Android

Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com

VER 0 Comentario