Publicidad

Cazando gangas: OnePlus 8 y Realme X3 SuperZoom a precio de escándalo y muchas más ofertas
Xatakandroid

Cazando gangas: OnePlus 8 y Realme X3 SuperZoom a precio de escándalo y muchas más ofertas

Publicidad

Publicidad

Que el calor no detenga la alegría de disfrutar del fin de semana, que por fin ha llegado el viernes. Y, con él, llegan los días de descanso, los reencuentros guardando las pertinentes distancias y nuestra sección habitual de Cazando gangas, una sección que te trae los mejores descuentos en móviles y accesorios. Hoy hay muy buen material.

Hemos localizado gangas en una buena cantidad de móviles de categoría, como el OnePlus 8, el Xiaomi Mi 10 o el Huawei Mate 30 Pro. Gama alta por un precio mucho más rebajado del habitual. ¡Aprovéchala!

Móviles Android en oferta

Realme X3 Superzoom
  • Realme X3 SuperZoom. Último gran móvil de la marca y uno de esos teléfonos que apuestan por llevar el zoom al máximo. El Realme X3 SuperZoom dispone de una pantalla de 6,6 pulgadas, Snapdragon 855+, 12/256 GB, cuádruple cámara trasera y doble delantera. Puedes conseguirlo en Amazon por 419,90 euros.
  • OnePlus 8. Un gran precio en AliExpress Plaza para la versión global del OnePlus 8: puedes conseguir el modelo de 8/128 GB por 509,04 euros con envío desde España. Es un teléfono con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 865. E incluye una pantalla de 6,55 pulgadas AMOLED y 90 Hz, 4.300 mAh de batería y triple cámara trasera.
  • Motorola Moto E6 Plus. Si buscas lo más barato posible, y no quieres renunciar a un mínimo de prestaciones, el Motorola Moto E6 Plus que oferta Amazon quizá te sirva: lo tienes por 99,10 euros. Es un móvil con pantalla de 6,1 pulgadas HD+, doble cámara trasera, procesador MediaTek Helio P22 y con 4/64 GB.
Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 64GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Funda

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 64GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Funda

  • Xiaomi Redmi 9S. Este teléfono ofrece un procesador de alto rendimiento, algo poco habitual en la gama accesible: el Snapdragon 720G. Además, el Xiaomi Redmi Note 9S dispone de pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, 5.020 mAh, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. ¿Te interesa? Pues tienes la versión global en AliExpress por 161,99 si aplicas el cupón 'PQ32020'.
  • Xiaomi Mi 10. Gran precio en Tuimeilibre para uno de los mejores móviles de Xiaomi: puedes adquirirlo por 569 euros. Gama alta, la máxima categoría en componentes y con muy buen desempeño fotográfico. Además, el Snapdragon 865 otorga 5G al Xiaomi Mi 10 para que se mantenga preparado para la nueva conectividad móvil.
  • Xiaomi Mi 10 Lite. El 5G no se escapa de la gama media, que aquí está el Xiaomi Mi 10 Lite para ofrecer esta conectividad. Y a un precio muy ajustado en AliExpress Plaza: sólo 299,15 euros desde España (y 329 euros para el modelo de 128 GB). Es un móvil con Snapdragon 765, 6/64 GB, pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas y batería de 4.150 mAh, entre otras características.
  • Samsung Galaxy A71. Es un buen móvil, el hardware es más que decente y el diseño se mantiene en la mejor línea de Samsung. Además, puedes conseguirlo por 303 euros en Konokono, un precio muy atractivo para las prestaciones que posee el Samsung Galaxy A71: 6,7 pulgadas de pantalla AMOLED, Snapdragon 730, 6/128 GB, 4.500 mAh de batería y cuádruple cámara trasera.
  • Huawei Mate 30 Pro. Un 'telefonazo' con lo máximo en hardware que, como ya sabes, penaliza en software con la carencia de los servicios de Google. Aun así, el Huawei Mate 30 Pro es una buena compra, sobre todo si lo adquieres al precio de Tuimeilibre: lo tienen por 639 euros. 8/256 GB, gran diseño, cuádruple cámara trasera, Huawei Kirin 990, 4.500 mAh de batería y pantalla AMOLED de 6,53 pulgadas.

Accesorios rebajados

Amazon Echo Spot
  • Dispositivos Amazon Echo. La tienda española ha puesto varios de sus dispositivos en oferta. Tienes el Amazon Echo Dot por 39,99 euros, el Amazon Echo por 89,99 euros, el Amazon Echo Plus por 118,99 euros, el Amazon Echo Show 5 por 59,99 euros, el Amazon Echo Show 8 por 89,99 eurosy el Amazon Echo Spot por 89,99 euros.
Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro

Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro

  • Samsung Galaxy Watch Active2 LTE. Gran precio para la mejor versión del último smartwatch de Samsung, el Watch Active2: lo tienes en Amazon por 259 euros. Es la versión con 4G, caja en acero de 44 mm y correa de cuero.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios