Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Galaxy S4 Zoom y Galaxy NX, la convergencia fotografía-smartphones

2 Comentarios
Galaxy S4 Zoom y Galaxy NX, la convergencia fotografía-smartphones

Muchas personas ven en los smartphones el dispositivo ideal para usarlo en todo tipo de situaciones: teléfono, navegador de internet, reproductor de música, reproductor de vídeos, consola portátil, cámara fotográfica… Muchas facetas para un pequeño acompañante diario.

Aun así, siempre se desearían mejoras en ciertos aspectos puntuales según necesidades personales: una de las más debatidas es la cámara de los smartphones. Debido a esto, y al puro avance de la tecnología, aparecen soluciones como el Samsung Galaxy S4 Zoom y la Samsung Galaxy NX, un smartphone con vocación de cámara y una cámara con vocación de smartphone respectivamente. Conozcámoslos un poco mejor.

Leer más »

Trabajo y vida personal en el smartphone: Samsung Knox

1 Comentario
Trabajo y vida personal en el smartphone: Samsung Knox

Usar un móvil con funciones avanzadas o de ciertas características especiales, hasta hace pocos años, era algo exclusivo de profesionales y empresarios. No era de extrañar ver a un ejecutivo con varios terminales a cuestas, cada uno adaptado a una necesidad distinta: un móvil personal básico y otro con capacidades adaptadas para realizar gestiones en la empresa.

Por suerte, y gracias a los ya comunes smartphones, hoy contamos con potencia de sobra para afrontar todos los perfiles de nuestro día a día al completo en un mismo dispositivo. El problema surge cuando necesitamos separar nuestra vida personal de la laboral en el propio dispositivo. Para ayudarnos con esa delicada tarea contamos, desde ahora, con la ayuda de Samsung Knox.

Leer más »
Publicidad

Ha llegado la hora de los relojes inteligentes: Samsung Galaxy Gear [vídeo]

1 Comentario
Ha llegado la hora de los relojes inteligentes: Samsung Galaxy Gear [vídeo]

Los relojes inteligentes, que tanto nos sorprendieron en el cine hace unos cuantos años, ya son una realidad. Samsung Galaxy Gear es la apuesta del fabricante surcoreano en el segmento. La utilidad de este tipo de dispositivos es liberar al usuario de la necesidad de consultar constantemente el móvil o saber dónde está. Todo ello con un gesto tan natural como mirar nuestra muñeca para consultar la hora.

Samsung Galaxy Gear tiene un tamaño similar al de un reloj convencional, cuenta con cuerpo de acero inoxidable y pulsera disponible en seis colores. La pantalla es un panel Amoled de 1,63" que ofrece buena visibilidad. Este smartwatch cuenta con 512 MB de RAM, procesador de 800 MHz, memoria interna de 4 GB, altavoz, y dos micrófonos (uno a cada lado). La cámara de 1,9 Mpx graba vídeo con calidad HD, y su autonomía es de aproximadamente dos días.

Leer más »

Wearable Computing: todo lo que hay saber sobre tecnologías para llevar puestas

1 Comentario
Wearable Computing: todo lo que hay saber sobre tecnologías para llevar puestas

El futuro tecnológico nos marca un camino a seguir bastante claro: el llamado Wearable Computing. La traducción literal al castellano de éste término sería algo así como "informática para vestir", y precisamente es lo que la evolución de los dispositivos móviles sugiere poco a poco.

Nuevos dispositivos como el Samsung Galaxy Gear o el futuro Google Glass nos dejan claro que estas "tecnologías para vestir" son cosa del presente y, por si nos queda alguna duda, vamos a repasar lo más curioso entre todas las creaciones que ya existen o están a punto de lanzarse al mercado actualmente.

Leer más »

Samsung Galaxy Express y Ace III ¿cuál elegir?: conócelos en vídeo

7 Comentarios
Samsung Galaxy Express y Ace III ¿cuál elegir?: conócelos en vídeo

Dentro del amplio catálogo de smartphones con tecnología LTE ofrecido por Samsung, en la gama media encontramos dos terminales muy interesantes con algunas características similares. Samsung Galaxy Express y Samsung Galaxy Ace 3, ambos compatibles con redes 4G, que permiten descargar hasta cinco veces más rápido que con una red 3G.

Samsung Galaxy Express es un terminal dotado de pantalla SuperAMOLED de 4,5", que brinda una resolución de 480x800 píxeles (WVGA). El procesador es un dual core a 1,2 GHz. dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 GB. Cuenta con tecnología NFC y funciones como S Beam, exclusiva de Samsung (intercambio de información entre dos dispositivos a un toque, sin necesidad de conexión a redes inalámbricas o de datos), o Motion UI (control del teléfono con movimientos simples para hacer zoom, desplazarse por una imagen o mover iconos entre páginas).

Leer más »

Lectores de noticias: Flipboard y mucho más

3 Comentarios
Lectores de noticias: Flipboard y mucho más

Hace muchos años, cuando Internet comenzaba en España, estaba enseñando a un amigo las posibilidades que brindaba el acceso a la Red, empleando uno de los primeros buscadores. El asombro reflejado en su cara, y lo que dijo en ese momento, son difíciles de olvidar: ¡esto es un periódico a lo bestia!

Internet es mucho más que eso, obviamente, pero sí es un foco de información importante. Los smartphone y tablets de última generación, con el software adecuado, brindan posibilidades insospechadas hasta no hace mucho tiempo, al punto de poder componer publicaciones a nuestro gusto, o acceder a contenidos sin disponer de conexión. Este artículo está dedicado a los lectores de noticias más relevantes para Android.

Leer más »