Preparados, listos, ¡a comprar!: estos son los smartphones y accesorios Xiaomi en oferta por Black Friday

Preparados, listos, ¡a comprar!: estos son los smartphones y accesorios Xiaomi en oferta por Black Friday
Sin comentarios

Preparados, listos, ¡a comprar! ¿Estás a punto para ahorrar y llevarte a casa un smartphone o alguno de los productos más jugosos del ecosistema Xiaomi? Si llevas unos meses de incertidumbre sin decidirte, este es el momento para renovar móvil y ahorrarte un buen pellizco.

Cabe destacar que la mayoría de las compras incluyen alguna que otra promoción extra, como la posibilidad de hacerte con unos Mi True Wireless Earbuds Basic 2 por la mitad de precio, ofertas en el Mi Watch Lite, la pulsera de actividad Mi SmartBand 5 compatible con hasta 11 actividades deportivas o la báscula Mi Body Composition Scale 2, capaz de medir el índice de músculo, hueso y grasa corporal.

Y tampoco podemos ignorar los Mi Points, una moneda virtual que se puede canjear por dinero real: por cada 100 Mi Points, obtienes 1 euro. Y muchas de las compras te recompensan con el doble de Mi Points de manera temporal, así que una compra de 499 euros puede convertirse en 1.000 Mi Points —10 eurazos para ahorrar en tu próxima compra—.

Ahora sí, sin más dilación, estos son los smartphones con los que lograrás ahorrar y acertar en tu compra. Además, aquí encontrarás todas las ofertas clave del Black Friday 2021, tanto en smartphones como en productos del resto del ecosystem.

La gama Redmi, para los recién llegados

Redmi 9a

Si estás pensando en regalar un móvil sencillo para los mayores de la casa o para los más peques que debutan con su primer smartphone, la gama Redmi supone un acierto en términos de calidad-precio. Muchos de ellos rara vez superan los 100 euros. Veamos cuáles son tus mejores opciones:

  • Redmi 8. Pequeño pero matón. Y no tan pequeño: con pantalla de 6,22” de resolución HD+, 5000 mAh de batería y protección con Gorilla Glass 5, este móvil es un todoterreno para cualquier edad.
  • Redmi 9. Si buscas una tecnología más actual, el Redmi 9 monta un procesador Helio G80 sobre una pantalla de 6,53” con certificación de luz azul baja y posee una sorprendente cámara cuádruple por menos de 150 euros.
  • Redmi 9C y Redmi 9A. Las dos caras de una misma moneda para un terminal de 6.53” con resolución FHD+ y tecnología Dot Drop. Puedes encontrarlos por poco más de 100 euros y sus 2GB suelen ser suficientes para tareas sencillas, para escuchar música y ver series en streaming o jugar a los últimos indies.
  • Redmi 10. Si buscamos subir de nivel, el Redmi 10 conecta hasta 4GB de RAM sobre un procesador Helio G88, logrando un equipo muy ligero y delgado. Uno, además, equipado con cámara cuádruple de 50 MP, una potente cámara selfi y una rotunda batería de 5000 mAh.

La gama media Redmi Note, para quienes buscan algo más

Redmi Note 10 5g

La gama Redmi Note se nota. Congrega a la mayor parte de los usuarios y sirve para quienes buscan un terminal entre 200 y 400 euros con más RAM, más almacenamiento y, sobre todo, una construcción más prémium.

  • Redmi Note 9 Pro. Cuenta con una importante rebaja de 70 euros. Este gama media equipado con 6GB+128GB es un auténtico caramelo para quien busca un terminal robusto pero económico.
  • Redmi Note 8 2021. El renacimiento del fénix; un hito que vendió tanto que en Xiaomi decidieron apostar por traerlo de vuelta con pantalla renovada de resolución FullHD+, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y nuevos colores para elegir.
  • Redmi Note 10S. Es una auténtica bestia equipada con procesador MediaTek Helio G95, 6GB de RAM, pantalla de 6,43” AMOLED y una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 33 W. Suficiente para dos días de caña sin parar.
  • Redmi Note 10 5G. Otro peso pesado dentro de la gama media rebajado en un 15%. Este modelo compatible con redes 5G monta un panel de 6,5” con resolución Full HD+ y compatibilidad con una tasa de refresco de 90Hz. Pero su rendimiento va más allá de la pantalla: su Mediatek Dimensity 700 y sus 4GB de RAM rinden más de lo que aparentan.
  • Redmi Note 10 Pro. Y debemos cerrar nuestra recomendación con este smartphone con panel de 6,67”, resolución Full HD+, tecnología AMOLED y 120Hz de refresco. Su cámara fotográfica con sensor principal de 108MP hará las delicias de los amantes de la foto amateur y sus 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento son suficientes para guardar varios cientos de vídeos y miles de fotos.

Los últimos Xiaomi, para los más exigentes

NE

Cuando buscamos un plus de rendimiento en todos los aspectos, cuando exigimos a nuestra cámara las últimas innovaciones en tratamiento de la luz y cuando necesitamos el procesador más puntero, debemos poner nuestra mirada en la familia Xiaomi, antiguamente conocida como “Xiaomi Mi”.

La gama premium real, el salto definitivo, la encontramos en los siguientes modelos que reciben importantes rebajas en este Black Friday:

  • Xiaomi Mi 11 Lite. Ese “lite” tiene poco de pequeño. Cómodo, ligero... Su diseño y su factor de forma marcan la diferencia frente al resto. En solo 157 gr se esconde un terminal con un módulo de cámara casi plano, pantalla de 6,55” y una batería de 4250 mAh compatible con carga rápida de 33W.
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G. La revisión 5G del modelo anterior también se encuentra de oferta. Con sus 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, podrás hacer frente a todo lo que necesites en tu día a día, mientras disfrutas de una pantalla compatible con HDR10+, 10 bits de profundidad y tecnología True Tone.
  • 11 Lite 5G NE. La última iteración de este pequeño modelo es también la más delgada. Un peso pluma que bate el récord de 5G más ligero de nuestro país, además de vestir lujosa una pantalla compatible con Dolby Vision y HDR10+, para ver las últimas producciones de Netflix, Disney+ o HBO Max tal y como fueron concebidas por sus creadores.
  • Xiaomi Mi 10T. Y no podemos olvidarnos de este fantástico terminal, con una rebaja del 40%, marcando un valor extra para sus 6GB de RAM, 120GB de almacenamiento, chipset Snapdragon 865 y una triple cámara 108 MP/64 MP equipada con IA. No falta el 5G ni la carga rápida de 33W, por supuesto.
  • Xiaomi 10T Lite. El modelo 10T también cuenta con su versión “lite” para quienes buscan algo más económico sin sacrificar pantalla ni cámara. Y, por si fuera poco, cuenta con un procesador Snapdragon 750G y una cuádruple cámara equipada con telemacro.
Ultra
  • Xiaomi Mi 11 5G. Qué decir del primer Mi 11 en llegar a la familia. Un poderoso terminal equipado con una triple cámara cinematográfica con sensor principal de 108 MP, altavoces Harman Kardon, pantalla curva de resolución WQHD+ y un mastodóntico procesador Snapdragon 888, el más rápido en la actualidad.
  • Xiaomi Mi 11i 5G. Procesador que también comparte el 11i, una versión con pantalla plana del Mi 11, con idéntico módulo de RAM y algunas concesiones en la batería. Pero nada que su turbo charge de 33W no supere: en menos de una hora, está cargado al 100%.
  • Xiaomi Mi 10T Pro. Un escalón por encima encontramos el modelo Pro, equipado con cámara cuádruple, 8GB de RAM y unos acabados verdaderamente prémium.
  • Xiaomi 11 Ultra. Y nos despedimos con el rey de la corona, un monstruo con pantalla de 6,81”, construcción capaz de soportarlo todo gracias a su certificación IP68, Gorilla Glass Victus y protección para su pantalla trasera. Y la delantera es un verdadero dispendio de resolución WQHD+ (3.200 x 1.440 px), tecnología AMOLED y refresco táctil de 480 Hz. Si lo ves de oferta ni te lo pienses.

Y por muy POCO...

Poco X3 Pro

Y tampoco podemos olvidarnos este Black Friday de la familia POCO, algunos de los terminales más queridos de la compañía y verdaderos bestsellers. Si no sabes por cuál decidirte, aquí tienes un breve resumen de menos a más:

  • POCO M3. El más humilde de la familia. Una verdadera ganga que se resume en cumplir con las 3 “b”: potencia a través del procesador Snapdragon 662, batería inagotable de 6000 mAh y la anhelada toma de auriculares jack para escuchar música o radio sin molestias. Todo dentro de un formato que pesa menos de 200 gramos.
  • POCO X3 NFC. Un escalón por encima encontramos el X3 compatible con tecnología NFC, procesador Snapdragon 732G, pantalla con refresco 120Hz y batería 5160 mAh. Y el apartado de cámaras está satisfecho con cuatro lentes con sensor principal de 64 MP. ¿Se puede pedir más por menos?
  • POCO X3 Pro. El verdadero éxito de ventas ofrece por menos de 250 euros todo esto: pantalla de 6,67’’ protegida con Gorilla Glass 6 a resolución FullHD+, procesador Snapdragon 860, batería de alta capacidad de 5160 mAh, cuatro cámaras y total conexión WiFi 5 y Bluetooth 5, a elegir en tres colores: negro fantasma, bronce metálico y, el más característico, azul helado.
  • POCO F3 5G. Y, como no podía ser de otra forma, nos despedimos con el más potente de la familia, el POCO F3, una fiera con 8GB de RAM que eleva el rendimiento y las características del X3 Pro y presenta una pantalla con una alta frecuencia de actualización y un contraste mejorado capaz de reproducir el 100% del perfil de color DCI-P3. Esta es la opción para quien busca algo más que un gama media sin apostar por una gama superalta y, por tanto, mucho más cara.

Y, si buscas otro “poco”, algo fuera de la telefonía móvil, te alegrará saber que Xiaomi ha pensado en todo para este Black Friday: el televisor Xiaomi Mi TV P1 contará con jugosas ofertas en sus cuatro modalidades de pulgada, la reciente Mi Band 6 recibe una sustancial rebaja respecto a su PVP y también encontrarás algún que otro hallazgo con rebajas de entre el 10% y el 20% en routers Xiaomi, el altavoz Mi Smart Speaker o el purificador Mi Air Purifier Pro H. ¡Aprovecha mientras duren!

Fotos | Xiaomi

Inicio