Tus relojes inteligentes, auriculares y tablets también se merecen protección: fundas para cuidar con cariño tus dispositivos Apple y Galaxy

Tus relojes inteligentes, auriculares y tablets también se merecen protección: fundas para cuidar con cariño tus dispositivos Apple y Galaxy
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando hablamos de protección para nuestros dispositivos, en lo primero en lo que solemos pensar es en los teléfonos móviles. Y es algo completamente normal, ya que es un objeto que usamos cada día, a todas horas, y lo tenemos asimilado como algo cotidiano y que hay que proteger. Y, también, porque en ocasiones nos hemos gastado en uno de ellos más de 1000 euros. Poca broma.

Pero también usamos a diario otros dispositivos que también merecen el cariño y la protección contra los peligros del uso diario y a los que, quizás, no les estamos prestando la atención debida. Hablamos de auriculares, relojes inteligentes y tablets. Estos equipos también nos hacen la vida más feliz y cómoda y, cómo no, precisan igualmente mantenerse el mayor tiempo posible de la mejor manera, como casi recién salidos de la caja.

Para ello, Spigen se revela como una de las mejores marcas en cuanto a protección de dispositivos tecnológicos. Aunque también presenta músculo en lo que concierne a fundas de móviles, habiendo producido y desarrollado algunas de las más apreciadas por los consumidores de iPhone y Android, también disponen en su catálogo de fundas de gran calidad para nuestros AirPods Pro, Galaxy Buds, iPad y los nuevos smartwatches Apple Watch y Galaxy Watch.

A continuación, te ofrecemos en detalle algunos de los mejores productos de protección Spigen, una marca que, desde 2008, lleva demostrando que ha nacido para ello, liderando la industria de accesorios para los dispositivos que usamos cada día. Una gama de productos prémium, siempre disponibles y desarrollados con un único objetivo: garantizar la satisfacción del cliente.

Vive desde tu muñeca el estilo de vida Samsung y Apple con Spigen

spigen

El Apple Watch 8 y el smartwatch Galaxy necesitan protección de lujo. Son artículos que nos acompañan en nuestra actividad física y, por ello, están expuestos a circunstancias extremas. Esto es lo que Spigen te ofrece para que no temas por su seguridad e integridad físicas.

Spigen Rugged Armor. Una funda para tu smartwatch que te proporciona el acceso completo a todas las funciones de tu reloj, con un diseño preciso y bordes elevados para mayor protección. Garantiza un gran rango de movimiento y se ajusta muy bien con la correa integrada. Y, por último, es compatible con cargadores inalámbricos.

Preocúpate solo de escuchar música en tus AirPods y Galaxy Buds

Qué desagradable es escuchar un solo auricular. Y es que pasa más de lo que nos gustaría: de repente, se nos cae uno del estuche y lo perdemos para siempre. Los auriculares TWS o True Wireless Stereo presentan este tipo de inconvenientes y son fáciles de perder. Por eso, necesitan la mejor de las fundas.

spigen

Lock Fit. ¿Tus AirPods se han abierto de repente y alguno de ellos se ha caído? ¿Temes que se te caigan tus nuevos Buds o incluso perder uno de ellos? Di adiós a este tipo de problemas con la funda Lock Fit de Spigen y su cierre fijo —compatible con los auriculares de Apple y Samsung—.

spigen

Spigen Mag Armor MagFit. Si prefieres una funda compatible con la carga inalámbrica, esta es la que debes adquirir. Posee un bonito diseño mate que asegura un agarre suave y la tecnología Air Cushion posibilita su protección sin que aumente de tamaño. Spigen piensa en todo.

Una tablet protegida con Spigen es lo que necesitas

spigen

Y cerramos con tablets, que se han convertido en un imprescindible equipo de trabajo que solemos llevar con nosotros a la oficina o a la universidad. Por eso están expuestas a caídas, golpes y arañazos. Pero gracias a las fundas de Spigen, tu iPad seguirá prácticamente como el primer día. Y... también hay disponibles fundas compatibles con las tablets de Samsung.

Rugged Armor Pro. Funda con diseño rugerizado para el iPad Pro, Galaxy Tab S8 y más. Se puede colocar en dos posiciones distintas y es ideal tanto para consumir contenido audiovisual como para tareas de ofimática. También es muy adecuada para realizar videollamadas con total seguridad. En definitiva, una funda con la que optimizar al máximo nuestro iPad o Galaxy Tab.

Ya sabes: si eres un verdadero amante de los productos tecnológicos de mayor calidad, ten en cuenta que puedes —y debes— protegerlos. Y con Spigen puedes hacerlo al mejor precio para que tu única preocupación sea la de disfrutar de tu ecosistema Apple o Android de la manera más cómoda, sencilla y eficiente posible.

Fotos | Spigen

Inicio