Síguenos

2pr.jpg

Hoy os traemos la reseña de un juego algo diferente a lo que estamos acostumbrados. 2 Player Reactor es un juego para Android en el que deberéis retar a un amigo a que sois capaces de reaccionar con más velocidad ante las preguntas que se van planteando. Cada jugador tiene una zona de la pantalla que debe tocar, y el primero que reaccione de forma correcta se lleva un punto. Si se falla se resta un punto y al finalizar múltiples rondas gana el que más puntos tenga.

Los retos o mini-juegos son bastante variados: realizar operaciones matemáticas sencillas; ver si un laberinto tiene salida; comprobar que la correspondencia entre color y nombre es correcta, etc. Para ello hay que estar muy pendiente, y reaccionar rápido. De lo contrario perderemos contra nuestro adversario.

¿Qué pegas tiene el juego? Primero, hay que dominar el inglés, ya que hay preguntas que requieren entenderlo (actualización: sí que está en español). Segundo, no se puede jugar sólo, es un juego para dos personas. Y por último, si juegas mucho se hace repetitivo. Pero el juego es algo bastante diferente a lo que suele verse en Android Market.

Además, si el juego os parece muy interesante existe una versión de pago llamado 4 Player Reactor, que además de permitir jugar hasta 4 jugadores, añade nuevos mini-juegos, lo cual puede expandir el juego si estamos aburridos de las mismas preguntas siempre. Os dejo una vídeo reseña:

En Android Market | 2 Player Reactor (gratis), 4 Player Reactor (2,27 euros)
En Xataka Android | Juegos Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios