Sigue a

Adobe Flash en Jelly Bean

Ya sabíamos que Adobe iba a cesar el soporte para Flash Player a partir de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sin embargo, poco tiempo después del lanzamiento de Jelly Bean comprobamos como en los terminales actualizados que mantenían Flash instalado también mantenían el correcto funcionamiento del plugin.

Evidentemente, al no tener soporte, es imposible desde un dispositivo que funcione bajo Android 4.1 Jelly Bean descargar a través de Play Store la aplicación Adobe Flash Player, así que se hace muy importante poder disponer del instalador externo para hacerla funcionar.

Desde xda-developers nos acercan la última versión que Adobe acaba de lanzar, la 11.1.115.20, que puede descargarse directamente desde el enlace inferior, trasladarla a la memoria de vuestro dispositivo e instalarla aunque tengáis Jelly Bean desde un gestor de archivos cualquiera.

Descarga | Adobe Flash Player 11 11.1.115.20

Puede que para instalar el fichero APK debáis activar en los ajustes la instalación desde fuentes desconocidas, y la aplicación funciona en cualquier dispositivo y versión de Android compatible con Flash. Obviamente, los que no tengan Jelly Bean podrán descargarla directamente desde Play Store si su dispositivo es compatible.

En Xataka Android | Jelly Bean 4.1.1 dice adiós a Flash, aunque todavía funciona perfectamente
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios