Adobe lanza Photoshop Touch, Collage, Debut, Ideas, Kuler y Proto en el Android Market

Síguenos

Adobe Photoshop Touch

Si tienes una tablet con Android 3.1 o superior y te gusta el diseño gráfico o es tu profesión estas de enhorabuena, Adobe acaba de lanzar seis aplicaciones que harán las delicias de los amantes y aficionados a la edición fotográfica y creación de dibujos.

Todas las aplicaciones que han lanzado hoy son sólo para tablets. No han sacado versiones para móviles por la limitación de sus pantallas pequeñas ya que no son ni cómodas ni prácticas para editar y dibujar en ese tipo de dispositivos.

Adobe Photoshop Touch

La primera aplicación que no podría faltar es Adobe Photoshop Touch. No llega a ser la versión CS5 de escritorio pero podemos hacer la mayoría de las funciones usadas por un usuario avanzado para editar las fotografías, como las capas, recortar y pegar, borrar fondos, cambiar colores, clonar, añadir texto, aplicar filtros, etc…

Ve el video en el sitio original.

Adobe Collage

Con Adobe Collage, como su nombre indica, viene para ayudarnos a crear collages. En esta aplicación encontraremos las herramientas necesarias para combinar fotografías, dibujos y textos para formar nuestro montaje final.

Ve el video en el sitio original.

Adobe Debut

Adobe Debut esta pensaba para mostrar presentaciones realizadas en Adobe Photoshop, InDesign o Illustrator, también puede abrir archivos PDF, JPEG, PNG y GIF. Nos ofrece la posibilidad de poder añadir anotaciones sobre esas archivos en una capa aparta que podremos mostrar y ocultar.

Ve el video en el sitio original.

Adobe Ideas

Adobe Ideas es la única aplicación de dibujo libre que nos ofrece Adobe. En ella tenemos una pizarra donde podemos realizar dibujos vectoriales que luego podemos retocar en Photoshop o seguir editando en nuestro ordenador usando Adobe Illustratior. Tenemos varios tamaños de brocha para pintar usando cualquier color y cambiando el tamaño del zoom cómodamente con nuestros dedos.

Ve el video en el sitio original.

Adobe Kuler

Para obtener las paletas de color de una fotografía o dibujo tenemos Adobe Kuler. Al seleccionar una foto nos saldrá cual es su paleta de color, paleta que puede servir para inspirar cualquier proyecto de diseño para saber que colores podemos usar y combinar. La aplicación también ofrece la posibilidad de explorar todos los temas de color que ha subido la comunidad Kuller, una red social de los amantes de los colores.

Ve el video en el sitio original.

Adobe Proto

La última aplicación que nos trae Adobe es para el diseño de páginas webs y aplicaciones. Con Adobe Proto podremos hacer los bocetos de como queremos que estén situados los elementos de nuestra aplicación o web. Podemos realizar su diseño dibujando con el dedo los componentes mediante símbolos que luego se transformarán en su diseño final, pudiendo diseñar una web en un par de minutos.

Ve el video en el sitio original.

Todas las aplicaciones como hemos dicho requieren de una tablet con Android 3.1 o superior y tienen un precio de 7,99 euros cada una, un precio algo elevado para lo que estamos acostumbrados a ver, pero que merecen ese precio por todas las funciones profesionales que nos ofrece Adobe en nuestras tablets Android. La versión de Photoshop para ordenadores vale más de 800 euros.

En el Android Market | Adobe Photoshop Touch | Adobe Collage | Adobe Debut | Adobe Ideas | Adobe Kuler | Adobe Proto
Vía | Xataka Foto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios