Síguenos

Google Docs android

Por fin tenemos Google Docs como aplicación nativa en Android . Un movimiento que se esperaba desde que se lanzó la versión móvil de Google Docs que permitia editar documentos. Después de Google Reader llega la aplicación para gestionar los documentos en la nube de forma nativa con alguna funcionalidad extra para aprovechar nuestro móvil a la hora de acceder, editar y compartir documentos.

Desde nuestro móvil Android podemos subir documentos y, lo más importante, abrir documentos directamente desde Gmail. Además si queremos tener a mano todos nuestros documentos podemos instalar el widget en la pantalla de inicio: visualizar nuestros documentos favoritos, tomar una foto y después subirla o crear un nuevo documento de forma rápida.

Google Docs incorpora una función bastante interesante: el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) por lo que podremos subir una foto con texto y editarlo directamente en Google Docs. Supongo que aprovechando parte de la tecnología de reconocimiento que ya hemos visto en Goggles.

Nada más instalarla tendremos acceso a todos los documentos de nuestra cuenta de Google, ya que damos acceso a nuestra credenciales, así que al momento podemos hacer lo que queramos con ellos. Todos los documentos están perfectamente sincronizados.

Vía | Twitter Reto Meier
Descargar | Google Docs (Android Market)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios