Compartir
Publicidad

Amazon regala un pack de aplicaciones durante dos días

Amazon regala un pack de aplicaciones durante dos días
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día, Amazon regala una aplicación a través de su tienda de aplicaciones de Android, algo muy eficaz para intentar potenciar su propio servicio de aplicaciones, y normalmente no regalan una sola aplicación, sino que regalan varias. Esta es una de esas veces, aunque esta vez no corresponde a ningún tipo de festividad ni evento especial.

Son un total de 12 aplicaciones con un valor superior a los 40€ en caso de comprarlos fuera de promoción. Tendremos tanto aplicaciones de productividad como de salud y algunos juegos, además de poder obtenerlos ahora y descargarlo más tarde cuando queramos tenerlo en nuestro terminal, con lo que no hay escusa para no hacerse con ellas. Tendremos hoy y mañana para hacernos con todas estas aplicaciones.

Swype

Swype fue uno de los teclados más revolucionarios y a día de hoy sigue siendo uno de las mejores alternativas al teclado de fábrica y al de Android. Su mayor ventaja y motivo de innovación es el deslizar sobre las teclas para escrbir, un proceso algo nuevo pero que otorga una mayor velocidad de escritura cuando uno se acostumbra.

En Amazon | Swype

Runtastic PRO

Una de las aplicaciones para el running más conocidas y recomendadas. Sin tener que conectar ningún accesorio, simplemente hay que salir a correr con la aplicación activada y nos hará un seguimiento bastante completo de todos los ejercicios que hagamos.

En Amazon | Runtastic

Worms 2: Armageddon

Uno de los juegos de estrategia por turnos más aclamados disponible, que en su versión para Android dispone de más de 30 misiones divididas a lo largo de 5 escenarios diferentes. Uno de los juegos de estrategia por turnos más curiosos y reconocibles del mundo de los videojuegos.

En Amazon | Worms 2: Armageddon

Monopoly

Monopoly

Poco más se puede decir de uno de los juegos de mesa más conocidos a lo largo y ancho del mundo. Modo de juego tanto en solitario como en multijugador local en el que competiremos por ser el mayor magnate inmobiliario mientras intentamos arruinar a nuestro rivales.

En Amazon | Monopoly

SketchBook Pro

La mejor aplicación para dibujar en en Android, ya sea en móvil o tablet. Un sofisticado y completo paquete de herramientas para dibujar e ilustrar dispuestas en una intuitiva interfaz para que los usuarios puedan sacarle el máximo partido.

En Amazon | SketchBook Pro

mSecure

Esta aplicación está pensada para mantener siempre dispuestas nuestras contraseñas y que no tengamos que preocuparnos por si nos las roban. El archivo se sincroniza con el almacenamiento en la nube de Dropbox para poder ser accesible en varios dispositivos

En Amazon | mSecure

PrintHand Mobile Print Premium

Si tienes una impresora inalámbrica, esta es sin una aplicación que vas a utilizar bastante. Nos permite enviar documentos a través de la conexión WiFi a las impresoras que estén en la misma red. también nos permite hacerlo mediante Bluetooth y USB.

En Amazon | PrintHand Mobile Print Premium

POLARIS Office

Una completa suite de ofimática para los que deban estar al tanto de los documentos del trabajo en cualquier lugar. Podremos ver y editar documentos de la suite de ofimática de Microsoft además de archivos PDF y descomprimir paquetes ZIP.

En Amazon | POLARIS Office

El Aeropuerto del Dr. Panda

Un juego pensado para los más pequeños de la casa. Tendrán que manejar un aeropuerto donde los pasajeros son animales y solucionar sus necesidades a lo largo de varios minijuegos donde podrán a prueba su coordinación óculo-manual.

En Amazon | El Aeropuerto del Dr. Panda

Ski Safari: Adventure Time

Adventure time

Ahora toca un juego de una de las series de animación con más éxito: Hora de Aventuras. En este juego tendremos que esquiar usando principalmente nuestras posaderas y conseguir disfraces para mejorar las habilidades de Finn y llegar así más lejos.

En Amazon | Ski Safari: Adventure Time

Fruit Ninja: Puss in Boots

La versión del Gato con Botas de Frut Ninja que hará las delicias de los fans de este felino. Las mecánicas de siempre: cortar fruta y evitar cortar de más para conseguir la mayor cantidad posible de puntos.

En Amazon | Fruit Ninja: Puss in Boots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos