Compartir
Publicidad

Amazon se apunta a Halloween regalando 100 euros en aplicaciones

Amazon se apunta a Halloween regalando 100 euros en aplicaciones
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las festividades son un momento muy especial en el que las distintas empresas se apuntan al carro para hacer todo tipo de promociones con los eventos. Una de las empresas que más va a apostar es Amazon, que nos ofrece 100 euros en aplicaciones totalmente gratis.

Este generoso regalo estará disponible desde ahora mismo hasta que acabe el 1 de noviembre, dándonos tres días para conseguir las aplicaciones. Cabe recordar que no tenemos que descargarlas, sino finalizar la compra para que se nos quede la aplicación en nuestro inventario de Amazon.

Nos encontramos auténticas joyas, como juegos que nos harán perder mucho tiempo o aplicaciones para nuestro día a día. Cabe destacar Plantas contra Zombies, uno de los juegos mejor valorados del género tower defense, o aplicaciones como Plex, una de las aplicaciones de multimedia mejor valoradas. A continuación os dejamos la lista de las aplicaciones que se pueden conseguir gratis y os recomendamos que os hagáis con todas por si algún día las podéis necesitar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos