Compartir
Publicidad

Android Pay te permitirá pagar en cualquier tienda online que acepte Visa Checkout y Masterpass

Android Pay te permitirá pagar en cualquier tienda online que acepte Visa Checkout y Masterpass
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a que Android Pay aterrice en nuestro país, vemos como la plataforma de pagos móviles de Google anuncia un importante acuerdo con Visa y Mastercard que se materializará a principios de 2017.

Android Pay no es sólo una aplicación para pagar con nuestro móvil en comercios físicos con los pagos sin contacto, sino que también permite pagar en las aplicaciones y páginas webs compatibles de forma sencilla y rápida, sin tener que meter nuestros datos. Pues bien, en 2017 la plataforma de pagos Android Pay será compatible con Visa Checkout y Masterpass.

Android Pay Visa Mastercard

Esto significa que los usuarios de Android Pay podrán pagar en todas las páginas webs que acepten las plataformas de pago Visa Checkout y Masterpass, siempre y cuando tengamos una tarjeta Visa y Mastercard asociada en nuestra aplicación de Android Pay.

El pagar con Android Pay en aplicaciones y páginas webs nos evita tener que estar escribiendo en cada tienda online nuestros datos personales y de pago. De forma sencilla, rápida y segura Android Pay hace el pago en la tienda y le da nuestros datos para la entrega a domicilio.

Disponibilidad de Android Pay

Actualmente Android Pay está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Australia y desde hace unos días en Hong Kong. No hay noticia de los próximos países.

Más información | Google
En Xataka Android | ¿Cómo puedes pagar hoy en día con tu smartphone Android en España?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos