Compartir
Publicidad

Any.do lanza Cal al programa de betas de Google Play

Any.do lanza Cal al programa de betas de Google Play
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Xataka Android hemos hablado en más de una ocasión de Any.Do, un gestor de tareas que destaca por la simplicidad de su interfaz pero también por su forma de integrarse en Android y lo bien que lo hace para convertirse en una herramienta de productividad.

Ahora, para sacarle más provecho a la forma de organizar nuestros quehaceres, sus creadores lanzan Cal, un calendario que nos permite visualizar mejor todo nuestro día a día. De momento no se encuentra disponible la versión final pero podemos probar la beta.

Tareas, y ahora calendarios inteligentes

Siguiendo la estela de otras muchas aplicaciones, Cal se apunta al programa beta que facilita Google a los desarrolladores. De este modo, sólo tenemos que apuntarnos a la comunidad para posteriormente descargar la aplicación de Google Play como hacemos normalmente.

De momento se encuentra en desarrollo pero ya está lo suficientemente madura para que la usemos sin tener que preocuparnos por que funcione bien o mal. Hecha esta presentación, ¿qué ofrece Cal como aplicación de calendario frente a la competencia?

Lo que más destaca de Cal es la integración del calendario con el resto de elementos de nuestro móvil: podemos asociar mapas, contactos e incluso sincronizar eventos con las aplicaciones que tengamos instaladas.

Como no, se integra con Any.do para que visualicemos todas nuestras tareas a lo largo de los días. Podemos usarlo con autonomía propia, en caso de que queramos usar otro gestor de tareas, pero ahí está esa posibilidad.

El diseño va en la misma línea que la aplicación original: todo muy sencillo y simple, aunque esta vez tendremos unas cuantas imágenes por ahí esparcidas para darle un toque de color. La aplicación es gratuita ahora mismo y todo apunta a que seguirá siendo así cuando se lance de forma pública y abierta a todo el mundo.

Vía | +Any.do

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos