Compartir
Publicidad

Apex Launcher 2.2 se renueva adoptando la interfaz transparente de Android 4.4

Apex Launcher 2.2 se renueva adoptando la interfaz transparente de Android 4.4
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La interfaz de usuario de Android 4.4 ha traido consigo algunos cambios estéticos notables como, por ejemplo, la parte dedicada a los botones software en pantalla se ha vuelto transparente.

Este detalle así como los fondos de escritorio y demás han sido ya integrados en el lanzador Nova y ahora parece que con la nueva actualización 2.2 -beta, de momento - llegan a Apex Launcher.

Como comentamos, Apex 2.2 aún está en versión beta, y tienes que registrarte para poder echarle un vistazo pero viendo lo maduro de su estado es probable que llegue a Google Play Store en breve.

Hasta ahora la barra de estado transparente de Nexus 5 era exclusiva para smartphones con Android 4.4 sin embargo, vuelve a quedar patente las posibilidades de personalización que ofrece Android. Lo único que no está disponible para lanzadores de terceros es la experiencia de búsqueda de Google, Google Now (aunque ya sabemos cómo probarlo de manera no oficial).

Si no sabes de qué estamos hablando cuando decimos transparente te dejamos el vídeo que hemos grabado sobre Android 4.4 en Nexus 5 sobre estas líneas.

Vía | Phone Arena Más información | Apex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos