El popular teclado SwiftKey de Microsoft sigue los pasos de Gboard y añade en su última versión estable una característica que los usuarios del teclado de Google llevan disfrutando desde hace más de dos años: el Microsoft actualiza la versión estable de su teclado SwiftKey para lanzar a todo el mundo: el cursor por gestos.
Ahora nos permite deslizar el dedo para mover el cursor sobre el teclado SwiftKey como si fuera un touchpad para colocar con más precisión el cursor en una palabra o letra de un texto.
Control del cursor de SwiftKey
Para usar el nuevo cursos tan solo mantener pulsada la barra espaciadora y sin soltar mover el dedo hacia los lados. Se activará la función de control de cursor para que podamos mover el dedo hacia cualquier dirección. A diferencia de Gboard, aquí podemos mover hacia arriba y abajo y no solo hacia los laterales.
Microsoft informa que si tenemos configurados varios idiomas tendremos que activar el control del cursor desde Ajustes > Escritura > Control del cursor. Si no nos gusta esa característica tan solo tendremos que desactivarla.
Teclado Microsoft SwiftKey
- Desarrollador: SwiftKey
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Productividad
Ver 2 comentarios