Publicidad
Publicidad

BBQScreen, comparte la pantalla de tu dispositivo Android con el PC

BBQScreen, comparte la pantalla de tu dispositivo Android con el PC
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lograr que la salida de vídeo de nuestro dispositivo Android se vea en pantallas de mayor tamaño suele ser problemático: el uso de cables HDMI en algunos dispositivos o de ciertas aplicaciones ayudaba, pero ahora ha aparecido una herramienta pensada para este propósito: BBQScreen.

Un desarrollador de la comunidad XDA Developers que también está implicado en la implementación de CyanogenMod ha publicado BBQScreen, que solo se puede utilizar en dispositivos rooteados y que proporciona una salida de vídeo para mostrar lo que vemos en nuestro dispositivo Android en el monitor del PC a través de WiFi, Bluetooth o USB.

BBQScreen

La instalación de la aplicación es sencilla, y además del cliente para Android será necesario instalar un cliente para Windows, OS X o Linux. Tras esa instalación tan solo bastará con configurar la IP del dispositivo Android en el cliente, y disfrutar de esa experiencia.

Las conexiones WiFi y USB son las más adecuadas para lograr una mayor fluidez, y como se puede ver en el vídeo, el funcionamiento es muy fluido y solo lleva un retraso de apenas una fracción de segundo con respecto a lo que se ve en la pantalla de nuestro smartphones.

La única pega por ahora, por el momento, es que no hay soporte de audio, y en los comentarios de Google Play algunos usuarios han indicado que la herramienta no funciona correctamente en ciertos dispositivos o configuraciones, algo que sin duda el desarrollador tomará muy en cuenta para futuras revisiones.

App

BBQScreen1.0.1

Código QR

Vía | AndroidPolice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos