Sigue a Xataka Android

BBQScreen

Lograr que la salida de vídeo de nuestro dispositivo Android se vea en pantallas de mayor tamaño suele ser problemático: el uso de cables HDMI en algunos dispositivos o de ciertas aplicaciones ayudaba, pero ahora ha aparecido una herramienta pensada para este propósito: BBQScreen.

Un desarrollador de la comunidad XDA Developers que también está implicado en la implementación de CyanogenMod ha publicado BBQScreen, que solo se puede utilizar en dispositivos rooteados y que proporciona una salida de vídeo para mostrar lo que vemos en nuestro dispositivo Android en el monitor del PC a través de WiFi, Bluetooth o USB.

BBQScreen
La instalación de la aplicación es sencilla, y además del cliente para Android será necesario instalar un cliente para Windows, OS X o Linux. Tras esa instalación tan solo bastará con configurar la IP del dispositivo Android en el cliente, y disfrutar de esa experiencia.

Las conexiones WiFi y USB son las más adecuadas para lograr una mayor fluidez, y como se puede ver en el vídeo, el funcionamiento es muy fluido y solo lleva un retraso de apenas una fracción de segundo con respecto a lo que se ve en la pantalla de nuestro smartphones.

La única pega por ahora, por el momento, es que no hay soporte de audio, y en los comentarios de Google Play algunos usuarios han indicado que la herramienta no funciona correctamente en ciertos dispositivos o configuraciones, algo que sin duda el desarrollador tomará muy en cuenta para futuras revisiones.

App

BBQScreen1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: BBQScreen
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 1,99 euros
  • Categoría: Herramientas

Vía | AndroidPolice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios