Síguenos

Camera ICS

¿Tienes un terminal antiguo, de esos que tienen Android Froyo y gracias? Con Camera ICS tendrás una aplicación de cámara muy similar a la que disfrutan los dispositivos con Ice Cream Sandwich. Muchas más opciones, controles en pantalla, filtros en la grabación de vídeo, fotos panorámicas…

Camera ICS (o Cámara ICS, que para eso la han creado aquí en España) ofrece todas las opciones que la aplicación de cámara que incluye Android 4.0, y alguna que otra adicional.

Hemos estado probando la aplicación en dos dispositivos, un HTC Desire con Android 2.2 y un Asus Eee Pad Transformer con Ice Cream Sandwich. En ambos casos, la calidad de las fotos es la misma que con la aplicación nativa, sólo que le cuesta algo menos el autoenfoque.

Camera ICS vale para Froyo, Gingerbread, Honeycomb… y Ice Crem Sandwich

Si tu equipo ya tiene ICS, hay opciones nuevas que añade Camera ICS, aunque son menores. Un ejemplo es la cuadrícula, que ayuda a aplicar la regla de los tercios tres cuartos. Otra gran utilidad es la posibilidad de configurar los botones de volumen para usarlos como disparador, zoom, disparos en ráfaga, autoenfoque..

Camera ICS, fotos panorámicas

Pero si tu dispositivo tiene una versión más antigua de Android sí que vas a notar una gran diferencia, sobre todo si la personalización de tu Android no ofrecía una versión mejorada de la cámara.

Existe una versión gratuita con anuncios y otra de pago, por 0.99 euros. Algunas de las opciones que ofrece la aplicación sólo están disponibles si el hardware de tu dispositivo las permite, pero no te preocupes: sólo se muestran aquellas que puedas usar.

Camera ICS

Camera ICS

Código QR
  • Versión de Android: 2.2 y superior
  • Desarrollador: Moblinx
  • Descárgalo en: Google Play (Versión Premium)
  • Precio: gratis / 0.99 euros
  • Categoría: Fotografía

Camera ICS permite tener la aplicación de cámara de Ice Cream Sandwich en versiones más antiguas de Android. Si tienes ICS, encontrarás un mayor rango de opciones y configuración.

Actualizado: Corregido un error gracias a Domingo Silanes.

En Xataka Android | Aplicaciones de fotografía y vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios