Síguenos

Canal Cocina

Tenemos muy buenas noticias para los amantes de la cocina. Canal Cocina ha lanzado por fin su popular aplicación de recetas de cocina para Android, y lo hace con una exclusiva temporal para la recién estrena tienda de aplicaciones Amazon España.

En la aplicación oficial de Canal Cocina para Android tendremos acceso a más de 10.000 recetas, más de 750 vídeo recetas y una selección de programas completos del Canal Cocina para cocinar paso a paso desde nuestros dispositivos Android. En cada receta veremos su lista de ingredientes y su preparación.

Canal Cocina para Android

Podremos buscar recetas con su opción Buffet en el que escogemos tipo de ingredientes, tipo de plato y el tiempo para su realización, o bien podemos hacer una búsqueda de un plato concreto o filtrar las recetas por tipo de cocina, programa de Canal Cocina, cocinero, dificultad, etc… Podremos marcar las recetas que más nos gusten como favoritas y si sumos usuarios de Canalcocina.es crear y subir nuestras propias elaboraciones.

Canal Cocina para Android se trata de una aplicación muy completa aunque falla un poco en su interfaz para móviles y en que actualmente no dispone de versión adaptada para tablets. Esperemos que no tarden en lanzar la aplicación en Google Play y que en futuras actualizaciones mejoren el diseño de la aplicación para que sea más cómoda de usar.

La descarga de la aplicación es gratuita tendremos y para ello tenemos que instalar el Amazon App Store en nuestro dispositivo Android, buscar la aplicación y tener una cuenta de Amazon con un método de pago para poder realizar la descarga.

En Amazon App Store | Canal Cocina

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones para encontrar restaurantes en Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios