Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal Cocina lanza su aplicación oficial para Android en Amazon App Store

Canal Cocina lanza su aplicación oficial para Android en Amazon App Store
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos muy buenas noticias para los amantes de la cocina. Canal Cocina ha lanzado por fin su popular aplicación de recetas de cocina para Android, y lo hace con una exclusiva temporal para la recién estrena tienda de aplicaciones Amazon España.

En la aplicación oficial de Canal Cocina para Android tendremos acceso a más de 10.000 recetas, más de 750 vídeo recetas y una selección de programas completos del Canal Cocina para cocinar paso a paso desde nuestros dispositivos Android. En cada receta veremos su lista de ingredientes y su preparación.

Canal Cocina para Android

Podremos buscar recetas con su opción Buffet en el que escogemos tipo de ingredientes, tipo de plato y el tiempo para su realización, o bien podemos hacer una búsqueda de un plato concreto o filtrar las recetas por tipo de cocina, programa de Canal Cocina, cocinero, dificultad, etc… Podremos marcar las recetas que más nos gusten como favoritas y si sumos usuarios de Canalcocina.es crear y subir nuestras propias elaboraciones.

Canal Cocina para Android se trata de una aplicación muy completa aunque falla un poco en su interfaz para móviles y en que actualmente no dispone de versión adaptada para tablets. Esperemos que no tarden en lanzar la aplicación en Google Play y que en futuras actualizaciones mejoren el diseño de la aplicación para que sea más cómoda de usar.

La descarga de la aplicación es gratuita tendremos y para ello tenemos que instalar el Amazon App Store en nuestro dispositivo Android, buscar la aplicación y tener una cuenta de Amazon con un método de pago para poder realizar la descarga.

En Amazon App Store | Canal Cocina
En Xataka Android | Las mejores aplicaciones para encontrar restaurantes en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos