Sigue a Xataka Android

Chrome para Android

Con una semana de retraso según lo esperado, el navegador Chrome para Android lanza en Google Play la versión 28 de forma estable con algunas de las mejoras que se han podido disfrutar en las últimas semanas gracias a su Beta.

La primera novedad de Chrome 28 para Android añade su navegación a “pantalla completa” en tablets de la misma forma que lo hizo para móviles en la versión anterior. Ahora al hacer un desplazamiento vertical la barra de direcciones se esconderá para mostrar más contenido de las páginas webs.

Chrome 28 para Android

La segunda novedad es que han integrado su traductor de Google para traducir las paginas webs que no se encuentran en nuestro idioma. Al igual que en la versión para ordenador del navegador podemos decir que siempre traduzca las webs de determinados idiomas.

Chrome 28 para Android

Otras novedades son un acceso directo desde el menú para ver el historial, mejoras de estabilidad, corrección de errores y una nueva interfaz para los idiomas escritos de derecha a izquierda (RTL) como el árabe, persa o hebreo. Además, parece que en próximos días habilitarán la compresión de datos para ayudarnos a consumir menos datos cuando navegamos.

En Google Play | Chrome
En Xataka Android | Chrome 27 para Android, ahora con navegación a pantalla completa, búsqueda simplificada y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios