Compartir
Publicidad

Chrome para Android ya soporta la reproducción en segundo plano, excepto en YouTube

Chrome para Android ya soporta la reproducción en segundo plano, excepto en YouTube
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La reproducción de vídeo y audio en segundo plano llega a Chrome en su actualización a la versión 54, pero si estás pensando en que vas a poder escuchar los vídeos de YouTube en segundo plano tengo malas noticias.

Google no permite la reproducción en segundo plano de los vídeos de YouTube en Chrome. Esa característica es de pago y sólo esta disponible oficialmente para los suscriptores de YouTube Red (disponible en Estados Unidos) a través de su aplicación oficial, aunque hay otras aplicaciones como Firefox que no bloquean la reproducción en segundo plano.

Reproducir un vídeo o audio en segundo plano es muy sencillo, cuando salgamos de Chrome tan sólo habrá que reanudar la reproducción desde su notificación para escuchar su audio mientras usamos otras aplicaciones o tenemos la pantalla bloqueada.

Otras novedades

Chrome 54

Chrome 54 para Android también muestra los colores de las pestañas en el selector de pestañas abiertas y renueva la página de nueva pestaña para mostrar el listado de marcadores y artículos que te pueden interesar.

En Google Play | Chrome (APK Mirror)
En Xataka Android | Chrome para Android añade la compresión de vídeos y descarga de páginas webs para el ahorro de datos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos