Síguenos

Google Chrome

Pon fin llega el navegador Chrome para Android. El navegador de Google ya se encuentra para descargar en el Android Market en fase beta, y por ahora sólo para los dispositivos que lleven la nueva versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

En Google Chrome para Android tendremos lo mejor que ofrece ya para la versión para escritorios, como las pestañas, la sincronización de marcadores o la poder navegar de forma privada gracias al modo incógnito.

Ve el video en el sitio original.

Google promete que la versión de Android será rápida y con una interfaz simple y fácil de usar adaptada tanto para móviles como para tablets. Podremos abrir todas las pestañas que queramos, sin límite, y que podemos pasar de una a otra con gestos.

Chrome para Android lleva ya de serie el Chrome to Phone para poder enviar las páginas que estemos viendo desde el ordenador al nuestro Android. Para usarlo tan solo tenemos que instalar la extensión oficial en la versión de escritorio de Chrome.

Se desconoce si Google Chrome llegará con el tiempo a versiones más antiguas de Android o si sólo será para Android 4.0 o superior. Esperamos que finalmente acabe llegando a más versiones de Android para que más usuarios puedan disfrutar de los que muchos consideran el mejor navegador web.

Más información | Google Mobile Blog
En el Android Market | Google Chrome

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios