Compartir
Publicidad

Chrome Web Store ahora nos permite saber que aplicaciones también están en Android

Chrome Web Store ahora nos permite saber que aplicaciones también están en Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google añade nuevas características en la tienda de aplicaciones de Chrome que seguro que agradecerán los usuarios de Android. Ahora en la Chrome Web Store podemos saber que aplicaciones de Chrome también están disponibles para dispositivos Android.

La ficha de información de las aplicaciones y extensiones de Chrome nos indica si esa misma aplicación también tiene versión para Android, con un enlace para acceder a la respectiva ficha en Google Play para instalarla en nuestro dispositivo móvil o tablet.

Chrome Web Store

En la página principal de Chrome Web Store, en el despegable "Mostrar" también encontramos la nueva opción para mostrar en portada las aplicaciones de Chrome también disponibles en Android. Pero ésto no es todo, para mejorar la búsqueda de aplicaciones con versión para nuestros dispositivos móviles también han añadido en su buscador el nuevo filtro "Disponible para Android".

Chrome Web Store

Como vemos esta importante mejora nos permite ahora tener con mayor facilidad instaladas las mismas aplicaciones tanto en nuestros dispositivos Android como en nuestros ordenadores con Chrome OS o navegador Chrome. Veremos si próximamente Google Play también comienza a avisarnos qué aplicaciones también están con Chrome. ¿Llegará el día en que Chrome Web Store y Google Play se unifiquen en una única tienda?

Vía | Google Operating System
Más información | Chrome Web Store
En Xataka Android | La web de Google Play añade un acceso para ver los permisos de las aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos