Sigue a

CloudOn

Hace mucho tiempo que se rumorea la llegada de Microsoft Office a plataformas móviles como Android o iOS, aunque estos rumores no acaban de fructificar en un anuncio oficial, incluso después de haberse especulado con una fecha de lanzamiento para el próximo mes de noviembre. Sin embargo, Microsoft Office ya es utilizable en tablets Android, y lo es gracias a CloudOn.

Esta aplicación, recién llegada a Android y con nuestro país entre los agraciados que ya pueden utilizarla, es básicamente una especie de emulador o máquina virtual online que ejecutará desde la nube varias aplicaciones que nos permitirán gestionar documentos.

CloudOn

Este modo de funcionamiento como workspace en la nube, abre a CloudOn muchas posibilidades, dando a los usuarios la ventaja de no perder espacio en memoria ni recursos, y entre otras muchas funciones nos permitirá ejecutar Microsoft Office en cualquier tablet Android que disponga de conexión a la red.

Además de la visualización y edición de archivos de Word, Excel y PowerPoint, CloudOn también funciona como gestor de documentos guardados en discos en la nube, permitiendo la integración con los servicios de almacenamiento online más famosos: DropBox, Box y Google Drive; pudiendo editar, renombrar o borrar ficheros.

CloudOn

Por si esto fuese poco, se podrán enviar ficheros por correo electrónico directamente desde CloudOn, y además de funciones útiles como el guardado automático, se incluye un completo visualizador de archivos con compatibilidad para PDF, JPG, PNG, GIF, etc.

Sin duda, una gran alternativa para traer a tablets Android archivos realizados con la suite ofimática más conocida del planeta, pudiendo editarlos o verlos directamente desde la nube, y todo ello con posibilidades ampliadas para los que quieran llevar encima su oficina.

App

CloudOn Versión 2.0.6.39

Código QR
  • Versión de Android: desde 3.1
  • Desarrollador: CloudOn Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Productividad

CloudOn lets you use your tablet to create, view, and edit files directly in Microsoft Word®, Excel® & PowerPoint®. These applications will work the way you expect them to, and your files will look the way you want them to.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios