Cómo instalar el apk de Google Play para Jelly Bean en nuestro Android

Sigue a Xataka Android

Google Play

Era cuestión de tiempo. Ayer, entre las novedades que presentaron en el Google I/O vimos un Google Play renovado de cara a la introducción de nuevos contenidos. De momento la actualización no ha llegado de forma oficial a todos los androides pero hay quienes ya han filtrado la aplicación de la ROM de Jelly Bean para disfrute de todos.

Imbonez9, un usuario de XDA, ha publicado el apk de la tienda de aplicaciones que viene incluído en la última versión del sistema operativo Android. Para ello, simplemente tenemos que bajar el archivo e instalarlo de forma manual en nuestro smartphone o tablet. Recordad que previamente hay que activar las fuentes desconocidas para que nos permita instalarlo.

En principio debería funcionar sin problemas en cualquier dispositivo. En mi caso, he probado a instalarla en un HTC One X y el apk funciona perfectamente. Si tenéis androides diferentes os invito a que comentéis si os ha funcionado y con cuál para que así la gente pueda saberlo de antemano antes de bajar el archivo.

Los cambios introducidos son menores pero algunos bastantes útiles como por ejemplo la recomendación de aplicaciones cuando estamos haciendo una búsqueda (en la captura pantalla que hay al principio del post se puede apreciar). También hay pequeños cambios estéticos pero en general, una transición moderada y no tan radical como se filtró en unas presuntas capturas que luego resultaron ser falsas.

Descarga | XDA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios