Sigue a Xataka Android

Teclado Jelly Bean

Una de las novedades de la última versión de Android, Jelly Bean 4.1, es el teclado predictivo. Google ha decidido ponerse las pilas en este sentido y mejorar la propuesta que viene por defecto con los smartphones y tablets añadiendo un sistema predictivo similar más eficaz. Bien, si tenemos Ice Cream Sandwich ya podemos disfrutar.

Beansoft, un grupo de desarrolladores, ha exportado el teclado de la versión AOSP de Jelly Bean para que cualquiera con Android Ice Cream Sandwich 4.0 pueda disfrutar de él. De momento se encuentra en desarrollo así que es probable que nos encontremos con algún que otro fallo.

Todavía es pronto para sacar conclusiones pero al menos en el HTC One X funciona sin problemas. Queda probarlo a fondo para ver si está a la altura de otros grandes teclados como SwiftKey 3, la mejor opción que hay ahora mismo para Android en mi humilde opinión. Aunque también hay otras a tener en cuenta como Swype.

Instalar el teclado es gratuito y el único requisito que necesitamos es tener Ice Cream Sandwich como versión de sistema operativo. Como hay varios dispositivos con esta versión, de forma oficial o no, si la probáis compartid en los comentarios si os ha funcionado o no para que los interesados en instalarlo tengan una pequeña referencia.

Jelly Bean Keyboard

Jelly Bean Keyboard Versión 0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Bean Soft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Teclados

Vía | XDA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios