Sigue a Xataka Android

Google Play

Ayer la noticia del día fue sin duda el lanzamiento de Google Play. Como ya sabéis, esta plataforma viene a sustituir al ya antiguo Android Market y a la vez absorber y converger el resto de servicios de distribución que tiene Google: libros, música y vídeos. Todo ello en el mismo lugar y con la ventaja de poder sincronizar todos los datos entre varios dispositivos fácilmente.

Aunque algunos cambios ya están hechos, por ejemplo cuando accedemos a la web del Android Market nos lleva a la nueva dirección de Google Play, quedan varias cosas por hacer; entre ellas que la aplicación llegue a nuestros androides. Si no quieres esperar, hoy te explicamos cómo puedes instalarla ya.

El procedimiento es sencillo y no requiere hacer root ni ninguna configuración compleja. Simplemente bajamos el apk de Google Play y lo instalamos de forma manual en nuestro dispositivo. Hecho esto, ya podemos decir adiós al Android Market y disfrutar de esta nueva plataforma.

Aspectualmente la aplicación introduce pocos cambios, más allá de los básicos para que identifiquemos a Google Play. De momento los contenidos audiovisuales, música y películas, no están disponibles y tendremos que esperar a que la propia Google los ponga a la venta más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Descarga | Google Play, Google Play Music, Google Play Video, Google Play Books
Vía | XDA
En Xataka Android | Llegan las primeras promociones a Google Play, 25 aplicaciones de Android a 0.49€ cada una

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios