Sigue a Xataka Android

copilot

Uno de los mejores programas de navegación GPS offline que hay para Android es Copilot Live, de ALK Technologies. Cuando digo offline me refiero a que los mapas están dentro del teléfono y no hay que tener una conexión a Internet para que nos guíe a nuestro destino. Google Maps Navigation es un buen software, pero cuando viajas al extranjero o estás en una zona de poca cobertura de datos te deja vendido, con lo que es conveniente tener un navegador GPS offline.

Copilot ha anunciado hoy en su blog el lanzamiento de CoPilot Live Premium, una nueva versión de su navegador para Android. Aparte de las mejoras de la visualización gráfica respecto a la anterior versión tenemos facilidad para planificar rutas alternativas, información de los puntos de interés adicional cuanto tenemos conexión a Internet y, previo pago mensual, información del tráfico y de gasolineras baratas.

La única pega que le he puesto en general a este software, y la nueva versión no es una excepción, es el precio. La versión para Iberia cuesta 29,99 euros y la versión de toda Europa 59,99 euros. Ahora bien, durante los próximos siete días y con motivo del lanzamiento hay importantes descuentos. La versión de Iberia costará 14,99 euros y la de Europa 29,99 euros.

Una pega que tiene es que no hay versión de evaluación, por lo que lanzarse a hacer la compra sin probar, con pocas reseñas y, aunque con buenos descuentos, a un precio elevado, es algo arriesgado. Y bueno, por no pensar en que la versión con los mapas de EEUU cuesta siete euros, una diferencia indiscriminada. Pero si logran una experiencia de usuario aún mejor que con la anterior versión desde luego sería una buena compra.

Vía | Blog oficial Copilot
En Xataka Android | Google Maps Navigation con información del tráfico (pero no en España)
Descarga | Copilot Live Premium Iberia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios