Compartir
Publicidad

Desire42, gamificación para ponerle un poco de picante al sexo con nuestra pareja

Desire42, gamificación para ponerle un poco de picante al sexo con nuestra pareja
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gamificación cada vez está más implantada en los diferentes ámbitos de nuestra vida, y nos ofrecer una original manera de intentar motivarnos para realizar diferentes tareas mediante las misiones, logros y recompensas más propias de un videojuego que de la vida real.

Desire42 quiere ir más allá y ponerle un poco de picante a nuestra vida con un sistema de gamificación orientado a mejorar nuestra vida sexual, permitiéndonos retar a nuestras respectivas parejas con picantes propuestas que tendremos que cumplir para aumentar nuestra puntuación e ir desbloqueando nuevos retos, a cada cual más atrevido.

Desire42 1

La mecánica de la aplicación es muy simple. Una vez entráis, os creáis una cuenta y os enlazáis con vuestra pareja, se nos mostrará una pantalla principal en la que podremos ver las puntuaciones de ambos. A la derecha tenemos dos pantallas más, una para proponerle retos a nuestra pareja y otra para ver los que tenemos que realizar nosotros.

Si elegimos la opción de escoger un reto entraremos a un menú con ocho categorías, que van desde retos relacionados con vestuarios o roles hasta otros que tienen más que ver con viajes o sexo en público. Estos retos se irán actualizando semana a semana y, si no os convence ninguno, podéis escribir los vuestros propios.

Cada reto tiene una duración determinada y una puntuación concreta que se obtendrá una vez realizado, y cuando nos decantemos por uno sólo tendremos que elegir cuándo queremos que nuestra pareja lo haga y enviárselo.

La verdad es que esta aplicación deja un sabor agridulce, porque aunque la idea es bastante buena nos da la impresión de que no le han sacado todo el partido posible. El sistema de registro podría incluir más opciones y la interfaz parece sacada del 2012. Aun así no deja de ser una interesante manera de darle un poco de chispa a la vida en pareja.

Desire42

DESIRE42 - App para parejasVersión 1.33

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos