Compartir
Publicidad

El launcher del Nexus 5 podría no llegar al resto de Nexus

El launcher del Nexus 5 podría no llegar al resto de Nexus
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Con el anuncio del Nexus 5 y de Android 4.4 Kitkat vinieron muchas novedades con esta nueva versión de Android, entre las que destacábamos el launcher, el cual se puede instalar sin demasiadas dificultades en un terminal que esté actualizado.

Entre sus novedades estaban el poder llegar a Google Now yendo al escritorio de más a la izquierda y el poder modificar el número de escritorios por primera vez sin tener que recurrir a otros launchers. A muchos les gustaba, pero Google parece estar haciendo experimentos con el Nexus 5 que podrían retrasar su expansión.

Según se puede ver en el PDF de iniciación a Android 4.4 que distribuye Google, se explica de forma un poco ambigua que el launcher podría comportarse de forma distinta en el Nexus 5 que en el resto de temrinales. Esto significaría que aunque llegue la nueva versión a los Nexus, no tiene por qué llegar este sistema de escritorios.

Más adelante Google confirmó que efectivamente por ahora solamente los que dispongan del último Nexus podrán aprovechar esta aplicación. Su postura sobre si acabará llegando al resto de sus móviles no está clara y nos gustaría dejarles con el beneficio de la duda y esperar a que llegue la actualización.

Vía | The Verge EN Xataka Android | Ya puedes descargar e instalar el nuevo launcher Google Home para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos