Síguenos

ELA Automotive UI Android

Si ayer nos centrábamos en tareas domóticas, hoy hemos descubierto un proyecto llamado ELA Automotive UI que en lugar de ayudarnos a controlar varios dispositivos domésticos desde Android nos ayuda a disponer de una computadora de a bordo realmente singular en nuestro coche gracias a un tablet (en este caso, el Nexus 7) basado en Android.

El responsable del proyecto ha publicado un vídeo en el que muestra las capacidades de un prototipo o prueba de concepto ya funcional que permite controlar la experiencia multimedia en el coche, pero que también ofrece todo tipo de información sobre la conducción… y navegación vía Google Maps, por supuesto.

ELA

Aunque esta opción ya estaba disponible con un smartphone o tablet convencional, la propuesta de este desarrollador trataría de aunar todo lo necesario en una solución completa que ofrecería una interfaz perfecta para conductores desde la que controlar toda esa información.

El desarrollador está preparando el desembarco de un proyecto de crowdfunding en Kickstarter, pero además está animando a todos los interesados en contactar con él a través de la página de la comunidad del proyecto en Google+. Sin más, os dejamos con el vídeo (se pone interesante a partir del minuto 6:30) en el que muestra todas las posibilidades de este singular proyecto.

Más información | Google+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios