Publicidad
Publicidad

En Android las aplicaciones que más beneficios consiguen son las "gratuitas"

En Android las aplicaciones que más beneficios consiguen son las "gratuitas"
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Desde los comienzos de Android hemos visto como la aproximación de nuevas aplicaciones llegaban en un formato distinto a iOS. La gran mayoría de apps existen en versión gratuita (capada o financiada con publicidad) y es algo que queda patente en las compras de los usuarios.

App Annie ha realizado una gráfica en la que muestra como estadísticamente el 96% de las aplicaciones del Top 100 - según descargas - de Play Store son gratuitas frente al 77% de iPhone o bien un 69% de iPad.

Bien sean aplicaciones que ofrecen compras dentro de la aplicación o bien que estén bien plagadas de publicidad, queda patente que destacan sobre el resto en cuanto a popularidad y descargas.

Si eres desarrollador de aplicaciones para Android, deberías tener en cuenta este dato para utilizar un modelo que sea popular, como es el caso, freemium o bien financiado con publicidad.

¿Y tú? ¿Has pagado por alguna aplicación? Dinos cuál, yo personalmente tengo varias herramientas y algún juego de las promociones de aniversario.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos