Síguenos

App annie


Desde los comienzos de Android hemos visto como la aproximación de nuevas aplicaciones llegaban en un formato distinto a iOS. La gran mayoría de apps existen en versión gratuita (capada o financiada con publicidad) y es algo que queda patente en las compras de los usuarios.

App Annie ha realizado una gráfica en la que muestra como estadísticamente el 96% de las aplicaciones del Top 100 – según descargas – de Play Store son gratuitas frente al 77% de iPhone o bien un 69% de iPad.

Bien sean aplicaciones que ofrecen compras dentro de la aplicación o bien que estén bien plagadas de publicidad, queda patente que destacan sobre el resto en cuanto a popularidad y descargas.

Si eres desarrollador de aplicaciones para Android, deberías tener en cuenta este dato para utilizar un modelo que sea popular, como es el caso, freemium o bien financiado con publicidad.

¿Y tú? ¿Has pagado por alguna aplicación? Dinos cuál, yo personalmente tengo varias herramientas y algún juego de las promociones de aniversario.

Vía | Mashable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios