Compartir
Publicidad

¿En qué me gasto los 3 euros que PayPal regala en Google Play?

¿En qué me gasto los 3 euros que PayPal regala en Google Play?
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer PayPal lanzó una promoción donde regalaba 3 euros a las 15.000 personas que los reclamaran primero. No duraron mucho, normal, y ahora son muchos los que se han encontrado un pequeño pellizco para gastárselo en contenido para Google Play. ¿No sabes que hacer con ellos? No te preocupes, aquí estamos para ayudaros.

Como si fuéramos un niño que se acaba de encontrar quinientas pesetas, cuando era un crío no había euros, y no sabe qué hacer con ellas, os damos unas cuántas ideas para que invirtáis esta pequeña "paga" que nos ha dado PayPal. Vamos con ello porque la lista es larga.

Robird

Robird

El cliente oficial de Twitter está muy bien pero hay veces que queremos algo diferente o más personalizaste. De las alternativas de pago no oficiales por debajo de tres euros, Robird es la más atractiva y útil de todas. Su interfaz es diferente pero muy intuitiva.

Hay otras alternativas, sí, pero se van a algo más de esos tres euros que regala PayPal. A saber: Talon, Fenix, Falcon, Plume y Tweetings. Si nos ceñimos al precio, Robird es la mejor opción para aprovechar esos tres euros en una aplicación para Twitter.

En Google Play | Robird

Reddit News Pro

Reddit

Me encanta leer Reddit y aunque es muy utilizado en los círculos geeks, es una comunidad muy grande para todo tipo de gustos. Merece la pena perderse en los sus temáticos y dar con gente y contenido de todo tipo. Para consultarla desde Android, Reddit News es una de las mejores opciones.

Sí, la aplicación es gratuita pero merece la pena pagar por ella y quitar la publicidad, ademase apoyar a los desarrolladores. Navegación muy cómoda y fácil acceso a nuestras suscripciones. Si usamos Reddit con frecuencia, no nos debe faltar.

Em Google Play | Reddit News Pro

Filtros para VSCO Cam

Vsco

Hay muchas aplicaciones para editar fotos en Android pero, honestamente, ninguna como VSCO Cam. Sí, es una aplicación gratuita pero los paquetes de filtros que hay bien merecen esos tres euros que nos ha regalado PayPal. The Chromatic Selection y The Minimalista Selection son dos paquetes muy atractivos para retocar fotos.

En Google Play | VSCO Cam

Pocket Casts

Los podcast han vuelto y eso es una gran noticia. En Android hay un montón de aplicaciones para escuchar y seguir diferentes canales de podcasts. De todas ellas, Pocket Casts es una digna merecedora de nuestro dinero. Interfaz bonita, gestión del contenido impecable y suscripción cómoda. Además de un catálogo muy grande.

Tanto si nos gustan los podcast porque los seguimos desde hace tiempo como si venimos de nueva, merece la pena echarle un ojo. Hay contenido de muchísima calidad, especialmente en inglés aunque en español (menos cantidad) hay algunos también que son auténticas joyas.

En Google Play | Pocket Casts

Nova Launcher Prime

Nova Launcher 2.0

Sin duda uno de los launchers más conocidos para Android. Polivalente, actualizado para estar siempre a la última en cuestión de líneas de diseño y muchas, muchísimas opciones de personalización. Si queremos llevar esto último al extremo, merece la pena pagar por Prime.

En Google Play | Nova Launcher Prime

Five Nights at Freddy’s

De entre los muchos juegos que hay para Android, Five Nights at Freddy’s es uno de los más atípicos pero también de los más divertidos, si nos gusta pasar miedo claro. Nuestro papel es ser un agente de seguridad en un parque infantil mientras evitamos que unos animatronics se acerquen a nosotros. Tanto la primera como la segunda parte valen esos 2,45 euros que nos piden en Google Play por cada uno de ellos.

En Google Play | Five Nights at Freddy's, Five Nights at Freddy's 2

CamScanner

La cámara del móvil vale para algo más que hacer fotos y selfies. Con CamScanner podemos convertirla en un escáner de documentos. Tan solo tenemos que tomar una imagen y la aplicación la convertirá en un documento al que, posteriormente, podemos añadirle anotaciones. Muy útil y asequible ya que nos sobrará un euro y medio para gastarlo en otras cosas.

En Google Play | CamScanner

Preguntados

Preguntados

A Etermax probablemente los conocisteis por Mezcladitos y ahora su éxito se llama Preguntados. Un trivial online para jugar con gente de todo el mundo. A mí personalmente me gusta más Quizup pero entiendo que estando en inglés eche a mucha gente para atrás. Preguntados es gratis, sí, pero quitarle la publicidad tiene un precio y, si estamos enganchados, qué mejor que quitarnos los banner por 2 euros y medio.

En Google Play | Preguntados

Tasker

Tasker

Tasker no es una aplicación para todo el mundo, es verdad, y más si partimos de que hace falta root para utilizarla. Eso sí, si sabemos sacarle provecho podemos automatizar un montón de acciones para ahorrarnos tiempo. Tiene una curva de aprendizaje larga pero podemos hacer muchísimas cosas si aprendemos cómo funciona y leemos sobre ella. Además, son 2,99 euros. Casi lo clavamos.

En Google Play | Tasker

Los ríos de Alice

Un juego diferente y hecho en España. Estética de libro infantil en una aventura onírica donde la banda sonora del grupo Vetusta Morla tiene un peso fundamental. Algo corto, eso sí, pero si buscáis algo diferente es un juego para disfrutar al margen de nuestros gustos por un género u otro.

En Google Play | Los ríos de Alice

WatchMaker

Maker

Si tenéis un Android Wear y no os convence ninguna de las watchfaces que hay en Google Play, con Watch Maker os podéis hacer la propia. La versión Pro cuesta un par de euros, antes valía cuatro, y por las opciones de personalización que tiene no tendremos excusas para tener un reloj a nuestro gusto.

En Google Play | Watch Maker

Leo’s Fortune

Un juego que ya se ha ganado el título de clásico para móviles. Leo’s Fortune tiene el encanto de haber sido un juego hecho con mucho mimo pero también implementa unas mecánicas sencillas de aprender pero que van planteando diferentes retos a lo largo de los diferentes niveles. Un plataformas resultó que deberías jugar. Además aprovecharás los tres euros ya que cuesta 2,99.

En Google Play | Leo's Fortune

AccuWeather Platinum

Accu

Hay muchas aplicaciones para ver el tiempo y una de las más completas es AccuWeather. Ellos se forjaron un nombre con los widgets de escritorio y la pantalla de bloqueo pero su versión Platinum está pensada para quienes quieren un montón de información en tiempo real con pronósticos, mapas e información compleja.

En Google Play | AccuWeather Platinum

Monefy Pro

De nuevo, otro nicho saturado con aplicaciones de todo tipo: aquellas pensadas para gestionar nuestra economía diaria. De todas ellas, personalmente me quedo con Monefy. Bien diseñada, muy completa, y con sincronización por Dropbox para que no perdamos ni una sola cuenta. Es fácil de usar y los dos euros que vale la versión Pro se amortizan rápido.

En Google Play | Monefy Pro

Game Dev Story

Kairo tiene un montón de juegos para móviles pero si nunca los hemos catado, Game Dev Story es el punto de partida perfecto. En él, tenemos que crear un estudio de videojuegos y llevarlo a lo más alto posible. Un simulador muy entretenido por el que pagamos y nos despreocupamos de tener que volver a hacer compras mientras jugamos. Ahora andan probando modelos nuevos pero este es el más clásico y con el que decidiremos si nos enganchamos al resto o no.

En Google Play | Game Dev Story

Sixaxis Controller

Cuando la pantalla táctil se nos queda corta para algunos juegos, lo ideal es recurrir a un mando físico. Si no queremos comprarnos uno dedicado y tenemos una Playstation, podemos usar el Dual Shock y emparejarlo por Bluetooth. Con los móviles de Sony se puede hacer sin aplicaciones adicionales pero, si no es nuestro caso, con Sixaxis Controller podrás conectarlo y configurarlo. Una aplicación muy útil.

En Google Play | Sixaxis Controller

Apex Launcher

Apex 2.2 barra transparente

Como no solo de Nova Launcher vive el hombre, terminamos nuestra lista con un launcher alternativo: Apex. Otro gran nombre en este pequeño nicho pero que funciona muy fluido. Opciones de personalización por doquier tanto estéticas como en funcionamiento. Si no os convence Nova, Apex se merece nuestro dinero también.

En Google Play | Apex Launcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos