Síguenos

mjoy

Cada vez somos más de los que tenemos una tarifa de datos en nuestros móviles y por ese motivo ya muchos no usamos los SMS para mandar pequeños mensajes de texto, si no que usamos los programas de mensajería que hay disponibles para nuestros móviles.

Pero por desgracia no todo el mundo tiene su móvil conectado las 24 horas a Internet con lo que nos tocará comunicarnos con los antiguos SMS. Por suerte si tenemos tarifa de datos podemos usar webs para enviar SMS gratis desde Internet y evitar pagar, como mjoy.

Con mjoy podremos mandar SMS sin coste desde nuestros dispositivos Android a través su página web. Para poder usar el servicio tenemos que registrarnos, donde nos darán un crédito inicial que podremos gastar en SMS para enviar a todo el mundo y conseguiremos más crédito visitando su publicidad.

mjoy1.png

En Android también hay disponible una aplicación para poder mandar SMS sin necesidad de ir a su página web. La aplicación se llama MjoyDroid y desde ella es más cómodo y fácil mandar los SMS, y con un simple botón podemos solicitar más crédito, sin necesidad de pinchar en la publicidad de la web.

mjoy2.png

Con MjoyDroid también podremos saber de que operadora es un determinado número de teléfono, tan solo tenemos que seleccionar el teléfono e introducir un código. La imagen de la operadora aparecerá luego al lado del nombre del contacto.

mjoy3.png

MjoyDroid

MjoyDroid Versión 2.4.6

Código QR aplicación MjoyDroid
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: MjoyDroid
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratuito
  • Categoría: Sociedad

Aplicación que permite mandar mensajes gratuitos a traves de MJOY.

Sitio oficial | mjoy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios