Síguenos

Andy Facebook

No es una novedad que la aplicación de Facebook para Android no funciona todo lo bien que debería, a pesar de que la aplicación ha sufrido cambios bastante profundos en los últimos meses. Sigue siendo un engorro utilizarla si no es más que para un par de cosas puntuales.

En Facebook hace bastante que saben esto, y están intentando remediarlo por todas las formas posibles. Y es que están intentando utilizando a sus propios empleados de betatesters, para que sufran en sus carnes lo que es el día a día con su aplicación.

Así que la mejor idea que han tenido es plagar sus oficinas con carteles, instando a que los empleados dejen su iPhone – que un día la misma empresa les regaló -, por terminales con el sistema operativo móvil de Google.

Carteles Facebook

Con esta campaña, conocida como “Droidfooding”, que viene con un mensaje parecido a “comete tu propia comida para perros”. O lo que es lo mismo: testea tu propio software.

De esta forma cuentan con unos 4.000 betatesters que están probando su aplicación, reportando bugs simplemente sacudiendo su smartphone. Esto se conoce como “Rage Shake” y envía el estado del teléfono con los errores a quien se encargue de corregirlos.

También muestra una gráfica, con el mensaje “Aquí vienen los Android”, en la que se muestra el envío de smartphones de los de Cupertino y los de Android. Si bien las cifras no están muy claras, el obvio mensaje sí: Android se extiende mucho más que Apple.

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios