Síguenos

Firefox for Android 20 Beta


La última edición Beta de Firefox para Android 20 está disponible para descarga, y tal y como indican los desarrolladores de Mozilla, las novedades de esta edición son muy interesantes ya que entre otras cosas podremos acceder a un nuevo modo de navegación privada en nuestro smartphone o tablet.

El modo de navegación privada (o “modo porno”, como se le conoce popularmente) de los navegadores de escritorio ha sido una de las características más interesantes de los últimos tiempos en este segmento. Este sistema no guarda datos, historial o cookies de la sesión de navegación, lo que la hace perfecta, entre otras muchas cosas, para que invitados a nuestro ordenador puedan usarlo sin temor.

Ahora Mozilla ha integrado esa capacidad de navegación privada en la última edición preliminar de Firefox para Android, con un modelo en el que podremos establecer qué pestañas se comportan de este modo. Los datos de la navegación privada no se mostrarán ni en el historial ni en los accesos rápidos de Firefox para Android.

Además de ello Mozilla ha añadido accesos rápidos personalizables en la pantalla de inicio, con lo que podremos establecer todas las características de esos accesos a sitios web que visitamos frecuentemente.

EL soporte de una amplia gama de procesadores basados en la arquitectura ARMv6 es también novedad en esta edición, lo que según las estimaciones de Mozilla abre este navegador a 25 millones de dispositivos más, y entre ellos están el Samsung Galaxy Next, el HTC Legend, el Samsung Dart o el Samsung Galaxy Q, entre otros.

Battery Widget Reborn

Firefox Beta for AndroidVersión 20

Código QR
  • Versión de Android: Varía según dispositivo
  • Desarrollador: Mozilla
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Vía | Mozilla
En Xataka Android | Firefox 19 ya disponible para Android con soporte de temas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios