Flipboard no vendrá por defecto con el Samsung Galaxy SIII en España

Síguenos

Hace un par de semanas, cuando nos desplazamos a Londres para conocer de cerca el nuevo Samsung Galaxy SIII hubo una cosa que nos llamó la atención: Flipboard venía preinstalada en el terminal. La popular aplicación que nos permite leer noticias en formato revista no ha pasado desapercibida y es que muchos estábamos deseando que llegara a Android.

A los pocos días de ver el teléfono en Londres, un usuario de XDA filtró el apk con la aplicación para posteriormente recibir diversas actualizaciones. De momento parece que la aplicación, efectivamente, será exclusiva durante una temporada para este dispositivo, sin embargo parece que a España no llegará preinstalada.

En un encuentro con Samsung España donde pudimos probar el smartphone de nuevo, un representante de la compañía nos confirmó que Flipboard no vendrá preinstalada por defecto en el Samsung Galaxy SIII. En principio, según nos cuenta, será una exclusiva para otros países y de momento tendremos que esperarnos, al menos de forma oficial.

Eso no quita que, efectivamente, podremos instalar la aplicación de forma manual o esperarnos a que sus creadores la publiquen en Google Play para disposición de todo el mundo. Si buscáis alguna alternativa a Google Currents o Zite lo cierto es que Flipboard tiene mucho encanto, aunque todavía no hay una versión optimizada para tablets.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios