Síguenos

Blovebox

Hace unas semanas Canonical hacía el anuncio de Ubuntu for Phones, su sistema operativo para móviles. Una de sus señas de identidad es su control por gestos, en especial la barra de aplicaciones en el lado izquierdo, la cual podemos tener ahora en nuestros terminales con Android.

Gracias un los desarrollador del foro XDA Developers ya podemos experimentar con este sistema de selección de accesos directos con la aplicación Glovebox. Gracias a ella podremos personalizar por nosotros mismos una columna con nuestros programas favoritos, a la que podemos acceder en cualquier momento sin tener que volver a la pantalla principal.

Tendremos que configurar una barra de aplicaciones con accesos directos a los programas que queramos tener a mano, con el orden que más nos interese. Para acceder a la barra tenemos que hacer un movimiento hacia dentro de la pantalla desde el lado que coloquemos la columna y, sin soltar, escogemos la aplicación acción que queramos iniciar.

Glovebox

La aplicación en sí es gratuita, pero nos pone limitaciones en el número de accesos directos que queremos introducir, permitiéndonos un máximo de nueve. Para saltarnos este límite tendremos que comprar la versión premium, que tiene un importe de 2.87€, que además nos permite personalizar más la barra lateral e introducir widgets.

Para usarla en el día es muy cómodo para quienes quieran acceder rápidamente a algunas aplicaciones y no se notan fallos muy graves.

App

Glovebox Versión 2.0.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: FBarrosoApps
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Personalización

Glovebox brings to android the best way of multi tasking.
Swipe without lifting the finger to select an application to open.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios