Sigue a Xataka Android

Google Currents

A la hora de leer noticias en Android tenemos un montón de opciones. Algunas muy sencilla y efectivas como Google Reader a otras más visuales y atractivas como Feedly, Pulse o Taptu. Ahora Google también se suma a esta corriente y presenta Google Currents.

Google Currents es un lector de noticias, revistas y otro tipo de publicaciones que apuesta por una interfaz más visual que Google Reader. La idea es competir con aplicaciones como Flipboard y traernos una solución tanto para smartphones como tablets. No la perdáis de vista porque es muy prometedora.

Google Currents

Cuando abrimos Google Currents nos configurará por defecto una serie de feeds de diferentes medios en inglés: CNET, Forbes, Saveur… A partir de ahí podemos configurar nuestras feeds personalizadas además de los hilos públicos de perfiles de Google +.

Como podéis ver en las imágenes del post la interfaz es muy limpia y enfocada a facilitar la lectura. De momento la aplicación sólo se encuentra disponible en Estados Unidos por lo que no podremos descargarla desde España en el Android Market.

Sin embargo un usuario de XDA Developers ha subido el apk para que cualquiera de nosotros lo descarguemos y lo instalemos manualmente. Si os gustan las aplicaciones para leer noticias dadle una oportunidad porque Google Currents tiene muy buena pinta.

Google Currents

Vía | Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios