Compartir
Publicidad

Google Fit sería un servicio para recopilar nuestras mediciones de salud y actividad diaria

Google Fit sería un servicio para recopilar nuestras mediciones de salud y actividad diaria
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Desde principios de este año se viene rumoreando que Google estaba trabajando en una nueva API para aplicaciones de fitness y wearables cuantificadores, una nueva herramienta que permitirá recopilar nuestras mediciones de salud y actividad diaria en un mismo lugar, vamos, como el recién presentado servicio Healt de Apple.

Pues bien, según Forbes este nuevo servicio vería la luz en menos de dos semanas bajo el nombre de Google Fit, ya que según sus fuentes sería presentado oficialmente el próximo 25 de junio durante la keynote del Google I/O 2014.

De momento se sabe que Google Fit ofrecerá las APIs necesarias para que las aplicaciones y dispositivos cuantificadores puedan compartir entre ellos la información que han monitorizado. Ésto permitirá que cualquier aplicación pueda acceder de forma sencilla a los datos de nuestra frecuencia cardíaca, número de pasos y cía obtenidos por otra aplicación, con una pulsera cuantificadora u cualquier dispositivo.

Se desconoce si Google Fit tendrá una aplicación que reúna todas nuestras mediciones de salud y de actividad en un único lugar como si hace la aplicación Healt de Apple. En unas semanas saldremos de dudas.

Vía | Forbes
En Xataka Android | Google lanzará Nearby, un nuevo servicio que detectará que personas, lugares y cosas tenemos cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos