Sigue a Xataka Android

Google Maps

Google Maps se hace mayor. Google acaba de lanzar la versión 6.0 de su aplicación estrella de Android con numerosas e importantes novedades para hacernos más fácil la vía cotidiana, ya que cada vez va a ser más difícil perdernos si disponemos de un móvil Android.

Entre todas las novedades la que más destaca y más importante es que han añadido mapas interiores de algunos aeropuertos y tiendas. Se acabó el dar vueltas para encontrar una puerta de embarque, una tienda dentro de un centro comercial o buscar los aseos o ascensores, ahora podremos ver que hay en cada planta.

Ve el video en el sitio original.

Por ahora son pocos los aeropuertos y centros comerciales que disponen de mapas internos, los únicos que he visto son de EEUU pero se espera que con el tiempo se vayan añadiendo más aeropuertos y tiendas de todos los países.

Otra novedad importantes es que se ha añadido en la barra superior un despegable para hacer mucho más cómodo el cambio de funciones. Ahora con un solo toque podemos acceder a Latitude, hacer un Check-in o ir a Mis sitio.

El resto de mejoras que podemos encontrar en Google Maps 6.0 es una nueva pantalla principal de Google Places con búsquedas populares en función de nuestra ubicación y la posibilidad de inhabilitar que la pantalla se atenúe en Google Maps Navigation.

Más información | Google Maps Indoors
Vía | Google Mobile Blog
En el Android Market | Google Maps

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios