Compartir
Publicidad

Google mostrará la foto de Google+ cuando recibas llamadas de desconocidos

Google mostrará la foto de Google+ cuando recibas llamadas de desconocidos
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones que más se están renovando en Android 4.4 es el teléfono, con actualizaciones que lo unen mucho más a los servicios de Google. Hace poco se pudo saber que en caso de que te llamase un negocio aparecería la información en la pantalla para poder identificarlo inmediatamente.

Según se ha podido saber, esta forma de informar a quien recibe la llamada llegará también a los particulares. Es decir, que si alguien recibe una llamada, en caso de no tenerle en sus contactos inmediatamente recibiría la fotografía que dicha persona tuviese en Google+.

Para que este sistema funcione sería necesario que dicha persona usase Google+, hubiese añadido una fotografía a su perfil y que además haya confirmado su número de teléfono. Esto permitirá que podamos saber algo más de la identidad de quien nos llamas, siempre aprovechando datos que se hagan públicos.

Para todos aquellos que quieran mantener cierto nivel de privacidad, al menos en este caso, Google lo ha puesto muy fácil para evitarlo. Para ello simplemente hay que desactivar la opción de que nos encuentren sengún nuestro número de móvil, lo cual lo podemos hacer desde las opciones de Google+ en este enlace.

Aún así, a Google aún le costará un tiempo implementarlo, pero ya han anunciado que esta función llegará a principios de año 2014 y avisarán en todo caso de cómo evitar que se muestre la fotografía si no queremos.

Vía | Atila Bodis en Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos