Compartir
Publicidad

Google Play Movies para Android por fin estrena nueva interfaz

Google Play Movies para Android por fin estrena nueva interfaz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta hoy Google Play Movies era la única aplicación de los servicios de Google Play que aún seguía con la interfaz antigua, no tenía la nueva interfaz que desde hace semanas tenían tanto Google Play Store, Google Play Music, Google Play Books y Google Play Magazines.

Gracias a la nueva actualización de Google Play Music la aplicación estrena la nueva interfaz de usuario, ofreciendo por fin la misma experiencia de usuario en todos los servicios de Google Play. Al igual que en el resto de aplicaciones del servicio añade la barra de navegación lateral para acceder a las diferentes apartados del servicio de películas de Google, muestra las películas en tarjetas y añade la sección "Ver ahora" que nos permite acceder rápidamente a las películas que probablemente queramos ver.

Google Play Movies

Una vez más, esta actualización estará disponible en Google Play de forma progresiva para todos los usuarios durante los próximos días.

En Google Play | Google Play Movies En Xataka Android | Google Play Movies para Android añade la búsqueda y en los EEUU las tarjetas de información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos