Compartir
Publicidad

Google Play se llena de rebajas con motivo del "Black Friday"

Google Play se llena de rebajas con motivo del "Black Friday"
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es tradicional en los Estados Unidos, al día siguiente del Día de acción de gracias, se celebra el famoso "Black Friday" o Viernes Negro, en el que las tiendas inauguran hoy la temporada de compras navidades con grandes rebajas, ofertas que también han llegado a Google Play.

Son muchas las desarrolladoras que han rebajado el precio de sus aplicaciones y juegos durante un tiempo limitado, en la mayor parte durante este fin de semana. Google ha creado una sección especial en Google Play con aplicaciones Free-To-Play que han rebajado el precio de sus compras pero también hay aplicaciones y juegos de pago que se han sumado a estas rebajas de otoño. Estas son las más populares:

Juegos Android:

Aplicaciones Android:

Los precios de la oferta y el que tenían antes son en dólares sin impuestos, el precio en euros varía un poco, pero es para hacernos una idea del descuento que han aplicado. En Reddit encontraremos una lista más completa en la que van añadiendo las aplicaciones y juegos que han visto su precio rebajado aunque hay algunas ofertas que en Europa no están.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos