Compartir
Publicidad

Google Play Services se prepara para el Android Device Manager y añade modo brújula en Photo Sphere

Google Play Services se prepara para el Android Device Manager y añade modo brújula en Photo Sphere
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace unos días vimos que finales de este mes de Agosto estará disponible para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior el Android Device Manager, el servicio oficial de Google para localizar nuestros dispositivos Android o borrar su contenido en caso de perdida o robo. Pues bien, Google Play Services ya ha comenzado a actualizarse de forma progresiva para soportar el futuro servicio.

Google Play Services en su actualización a la versión 3.2.X añade el servicio necesario para que funcione el Android Device Manager, en español el Administrador de dispositivos. Se activa desde Ajustes > Seguridad > Administradores de dispositivos pero para funcionar requiere que Google lance la web del Android Device Manager y su aplicación oficial para Android. Ahora tan solo podemos activar el servicio, no podemos ver la localización ni gestionar nuestros dispositivos.

Google Play Services

Las operaciones que pueden hacer el Administrador de dispositivos son borrar todos los datos del dispositivo, modificar la contraseña de bloqueo de pantalla y controlar cómo y cuándo se bloquea la pantalla. Además, por el servicio de localización de Google obtendrá la localización de nuestro dispositivo en el mapa y la aplicación permitirá hacer sonar el móvil a todo volumen para poder encontrarlo en el caso que esté cerca.

Además, la nueva versión de Google Play Services añade el modo brújula al visor de las Photo Spheres para poder girar las fotos con este sensor de nuestro dispositivo, al igual que en Google Street View.

En Google Play | Google Play services En Xataka Android | Google añade la verificación de aplicaciones contra el malware a partir de Android 2.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos