Compartir
Publicidad

Hi App Lock, una aplicación para bloquear y limitar el acceso a nuestro Android

Hi App Lock, una aplicación para bloquear y limitar el acceso a nuestro Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas, todos sabemos que dentro de nuestro Android tenemos un montón de información personal. No sólo puede ser un problema si perdemos el móvil sino también si alguien lo coge con nuestro permiso o mira más de la cuenta cuando se lo prestamos.

Hay muchas formas de proteger el móvil: usando el patrón de desbloqueo, una contraseña alfanumérica o aplicaciones para restringir el uso a algunas aplicaciones en concreto. Hay muchas, y la última en llegar a Android se llama Hi App Lock.

Cuando dejamos nuestro Android a alguien, no siempre queremos que vean toda la información que tenemos ni que puedan abrir todas las apps. Al fin de cuentas, ¿para qué necesita alguien ver nuestro correo si le hemos dejado el móvil un momento para jugar a Angry Birds?

Hay otros muchos motivos para hacer esto, pero son cuestiones ya personales. Hi App Lock nos propone restringir el acceso a aplicaciones de forma individual y configurar diferentes protecciones para que sólo nosotros podamos acceder a ellas.

A nivel de opciones, es una aplicación bastante completa ya que permite bloquear muchos parámetros de Android. La interfaz es bastante sencilla y con la versión gratuita tenemos más que suficiente, aunque tiene una Premium de pago que añade más opciones como mensajes de error falsos cuando alguien intenta entrar.

PureContact

Hi App Lock Versión 1.60

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos