Compartir
Publicidad

Holo Ambient Temperature, una aplicación para sacarle más provecho a los sensores de Android

Holo Ambient Temperature, una aplicación para sacarle más provecho a los sensores de Android
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando revisamos al detalle las especificaciones técnicas de nuestro smartphone, vemos que tiene algunos elementos que nos hacen preguntarnos ¿Esto para qué es? Con los sensores surge mucho esta duda ¿para qué quiero un sensor de temperatura ambiente y humedad?

Pues bien, algunos desarrolladores se han propuesto responder a esta pregunta con aplicaciones para sacarle provecho. Holo Ambient Temperature es el ejemplo perfecto que demuestra que estos sensores están ahí para algo más allá de las aplicaciones de serie.

La aplicación es bastante sencilla. Se encarga de medir la temperatura ambiente y la humedad para ofrecernos resultados más precisos que las aplicaciones del tiempo que siempre recurren a los datos de servicios online como por ejemplo AccuWeather.

La interfaz es realmente sencilla y nos muestra los siguientes datos: temperatura ambiente, humedad, altitud y presión atmosférica. Además podemos configurar widgets para tenerlos en el escritorio. El problema, eso sí, es que necesitaremos un móvil con dichos sensores.

La verdad es que la aplicación va algo más allá de ser una simple demo para mostrarnos cómo podemos usar los sensores. Es útil, aunque alguna información como la presión resulta intranscendente para la mayoría de nosotros. Sencilla, gratuita, si tenéis un móvil como el Samsung Galaxy S4 merece la pena probarla.

Holo Ambient Temperature

Holo Ambient Temperature Versión 1.3.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos