Compartir
Publicidad

Instagram se actualiza con subida de vídeos

Instagram se actualiza con subida de vídeos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy Facebook nos ha citado para dar a conocer novedades de su red social de compartición de fotografías. Como se esperba, ha dado a conocer una actualización mayor de Instagram, añadiendo al servicio la compartición y edición de vídeos.

De esta forma la red social se une a la iniciativa tomada por Twitter con su servicio Vine, permitiéndonos subir vídeos de corta duración.

La interfaz de su aplicación se mantiene en la misma sencillez que hasta el momento, permitiendo grabar vídeos de hasta 15 segundos de duración con sonido que podemos embellecer con hasta 13 nuevos filtros disponibles.

Esta nueva feature nos permite seleccionar además qué imagen queremos que aparezca como portada de nuestro nuevo pequeño vídeo. Añaden también una característica que han llamado Cinema, que estabiliza vía software los vídeos mientras están siendo grabados, que podemos activar al gusto.

La actualización en cuestión está ya siendo liberada a sus aplicaciones en Android e iOS, aunque es posible que tarde unas horas en aparecer debido a la disposición escalonada que suele hacerse en estos lanzamientos de grandes envergaduras.

Más información | Instagram En Genbeta | Instagram ahora permite subir vídeos En Google Play | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos