Síguenos

iVoox para Android

Para los amantes de la cultura en formato audio llega a Google Play iVoox, un completo audiokiosco en forma de comunidad de podcasts bastante completa que da el salto de la version web a las aplicaciones para smartphone, que tiene muy buena pinta.

Como bien podéis ver en su cabecera, se trata de una aplicación que nos permite desde escuchar podcasts a música, pasando por un buen surtido de radio a la carta, audiolibros, monólogos, conferencias y todo lo que se os ocurra en formato audio.

Y es que al tratarse de una comunidad online, cuenta con una grueso de usuarios y contenidos bastante importante. Desde audiolibros de los más conocidos hasta otros no tanto, pasando por los monólogos y podcasts de temática sugerida en torno a tus gustos y escuchas bastante actuales.

iVoox para Android

Otro punto a favor de la aplicación es su diseño que, al haberse acercado a la estética Android, resulta bastante fácil e intuitiva de utilizar si ya hemos utilizado otras aplicaciones de reproducción tan famosas como Spotify. Otro punto curioso es el de la adición de botones rebobinar y avanzar 30 segundos, función bastante útil cuando nos hemos perdido algo o cuando una parte nos pueda estar aburriendo.

Como ya digo, la aplicación es bastante fácil de utilizar, que cuenta fundamentalmente con una barra de herramientas para acceder a tus suscripciones, audios que hayas subido, tu historial de escuchas o buscar otras cosas. En la parte central tenemos tres columnas: audios sugeridos, populares y canales famosos en un ranking.

La aplicación acaba de desembarcar en Android (y en iOS), con una acogida bastante buena y una valoración de 4.8 sobre 5, de forma completamente gratuita.

iVoox

iVoox Versión 0.1.2

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios