La radio llega a Spotify en la última actualización de la aplicación para Android

Sigue a Xataka Android

Spotify Radio

La aplicación móvil de Spotify, además de tener un diseño bastante acertado, cumple a la perfección el que creo que es su razón de ser: descargar listas de reproducción y escuchar sin conexión. Sin embargo sus creadores siguen avanzando e introduciendo funcionalidades de la versión de escritorio siendo la última la radio.

Spotify ha anunciado a través de su cuenta oficial en Facebook que el servicio de Radio ya está disponible en la versión para Android. Hace poco esta función debutó en IOS y ahora nos llega a nosotros. Con ella, al igual que en el ordenador, podremos escuchar radios generadas en función de grupos o géneros.

Tras hacer un par de pruebas el servicio funciona sin problemas. Cuando estamos escuchando un tema podemos votarlo como positivo o negativo para en función de esto ir ajustando el algoritmo del sistema a nuestros gustos y preferencias.

Para poder utilizar la radio, así como el resto de funcionalidades de la aplicación móvil, tendremos que tener una cuenta premium en Spotify. Con una gratuita no podremos y con una unlimited tampoco por lo que toca pagar la suscripción de diez euros.

Vía | Facebook Spotify
En Google Play | Spotify

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios