Compartir
Publicidad

Las diez apps españolas para Android con más descargas

Las diez apps españolas para Android con más descargas
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Constantemente vemos rankings de apps más descargadas, también recopilatorios de apps, cualquier cosas con tal de clasificarlas. Pero si hay un ranking difícil de hacer es el de apps según su país de origen, y el ranking de apps españolas es algo que se está encargando la organización de The App Date.

Su función es la de tener un ranking con las apps españolas más descargadas alrededor del mundo para inspirar y enseñar que en España hay aplicaciones de éxito. Si algún desarrollador nos lee y una app suya tiene más de 681.646 descargas, lo mejor será que se ponga en contacto con ellos para hacer un ranking más fiable.

Ranking apps españolas más descargadas android

La app española más descargada es Go! Chat, con ocho millones de descargas a día de hoy, seguido por una muy amplia diferencia con el sensacional ADW Launcher y luego Camera Illussion. A partir de aquí los descensos no son tan notables, el nombre de Tuenti hace que su app se haya escargado más de dos millones de veces, seguido de cerca por iBasket y Spellchecker y Photo Illusion.

Cierran el ranking la aplicación de la Liga de Fútbol Profesional, un juego del ahorcado y la app del diario deportivo Marca. Esto demuestra que los desarrolladores en nuestro país pueden hacer grandes cosas, aunque es cierto que falta la espectacularidad y grandes presupuestos de Estados Unidos

Vía | The App Date

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos